Como guitarra metalera creo que que por el cuerpo, construccion y pastillas puede que se coma en burralidad a la ibanez, y bueno, no suelen defraudar estas charvel, hechas en korea con un nivel bastante bueno como las jackson serie pro mas o menos, asi que no creo que defraude, son buenisimas guitarras para su precio y bastante bonitas
Yo la he catado, hoy mismo, y me parece un guitarrón de cuidado, la comparo con mi Schecter de unos cientos de euros más y la Charvel no se queda muy atrás.
Un saludo!
Gracias por las respuestas...y tan rápidas!!
Pues lo unico que estais consiguiendo es que aun me desespere mas por tenerla,jeje.
Por cierto Zumo, que tal es el tacto en general, mastil, accesibilidad a los ultimos trastes y en general, que tal el floyd rose, es verdadero?licencia?y sobretodo fiable?
Otra preguntilla...alguien conoce por zona de Barcelona alguna casa que las distribuya?
Saludos!!
¡Hola!
Pues a mi me pareció bastante cómoda, pero no te fíes mucho de mi criterio, que mis guitarra principal es una Schecter a 7 cuerdas, que dicen por ahí que tienen mástil anchote y hay gente que la considera incómoda (aunque a mi me encanta el tacto), comparada con alguna Jackson o Ibanez no te sabría decir.
De acceso a los últimos trastes no me fijé a fondo, porque lo que quería probar más que nada era las pastillas, pero vamos, creo recordar que se accedía bastante bien, nada que ver con una les paul.
El floyd no sé cual es, pero si solo pone Floyd Rose por arriba, o es el original, o es el 1000 series, supongo que será el 1000 series (pero no te confirmo nada), pero igualmente es fiable, mandé un correo a Floyd Rose para preguntar por él y me contestaron que está hecho con los mismos materiales que el original (no como el special o muchos licensed), solo que lo fabrican en Korea en vez de en Alemania.
Saludos!
ayy va no estan hechas en korea? O_o pues entonces la pagina guiri donde lo mire tamben estaba mal sorry, pero vaya en cuanto a calidad solo hay que ver en videos y fotos de lo que estamos hablando, y detalle no le faltan a estas guitarras
Yo compre hace un año una charvel desolation ds2 modelo les paul con pastillas activas charvel y la verdad que es una excelente guitarra para lo poco que pague (258$ usada, nueva debe estar por los 400$ creo). La verdad que me gusto mucho aunque no se que tal sera las ds1.