Os pongo en situación. Llevo unos 4 años tocando la guitarra electrica. Para comenzar me regalaron un pack de guitarra+amplificador Harley Benton y como os imaginareis a estas alturas todo lo que toco me suena a que sale de una caja de carton-piedra, así que ya es hora de cambiar de guitarra y amplificador. El ampli ya lo tengo elegido, y la guitarra casi. Mi presupuesto para la guitarra es de unos 250-300 euros y tenia ya pensado comprarme una Yamaha Pacifica 112V (por recomendación de un colega que dió varios conciertos con una y tal), pero antes de nada he mirado opiniones y he visto desde que es muy buena hasta que está sobrevalorada. Echadme un cable. ¿Me compro la Pacifica? ¿Hay modelos mejores por ese precio? ¿Intento ahorrar un poco más y me compro algo mejor? Os dejo en enlace del modelo que teniá pensado más abajo.
Un saludo y Gracias!
PD: Me gusta tocar mucho Rock, Rock&Roll, y bastante Heavy Metal. De vez en cuando en acustico. De ahí la recomendación de mi colega por la Pacifica, por su versatilidad.
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vm_rm.htm