Trataré de explicar mi situación lo mejor y mas breve posible.
Empezaré diciendo que tengo un amplificador mesa boogie dual rectifier, actualmente realizo el cambio de canales con la pedalera original de dicho ampli, y tengo conectados los efectos (pedal whammy y multiefectos boss gt8) al send/return. De forma que solo se "activan" cuando utilizo la posición FX del ampli.
Un colega tiene una pantalla Diezel herbert conectada a un controlador midi engl z12, y me comentó que era posible intercalar un multiefectos (con entrada midi claro esta) y controlarlo todo desde la engl z12 (tanto los efectos como los canales del ampli), y esta es precisamente mi intención, controlarlo todo desde la misma pedalera.
Como el mesa boogie no dispone de entrada midi, me he lanzado a la aventura y me he comprado este cacharro " MAC-4.4 Midi Amp Controller for MESA BOOGIE Amps | G LAB " el cual estoy esperando. Asique, el mesa ya tiene midi jeje
De momento y hasta ahorrar un poco para un multiefectos g-major 2, quisiera empezar a juguetear con un pod line 2.0 que tengo en casa ya que dispone de entrada/salida midi.
En cuanto a la pedalera midi, me encanta la engl z12 pero quiero estar seguro de que puedo cumplir mi objetivo antes de seguir comprando cosas. (conozco la behringer fcb 1010 pero me parece una nave espacial)
Agradeceria enormemente todo el asesoramiento que me puedan brindar, porque ando un poco perdido.
- ¿ podré controlar todo desde la pedalera midi ?
- ¿ como se hace mas o menos ?
- ¿ alguien sabe configurar la engl z12 ?
Antes de terminar... se que los pedales individuales son mejores, que hay alternativas para controlar por loops dichos pedales, se que es una pena pasar el pod line 2.0 por un dual rectifier (mas cuando la guitarra es una prs sc245)...
De momento quiero usar el pod line 2.0 para ir probando, sin importarme su calidad...
Un millón de gracias, cualquier ayuda será bienvenida.