Alguien conoce algun ejercicio para solucionarlo? o si a alguien le paso y lo soluciono q me diga como, x favor:|
Ayuda con el dedo meñique
Alguien conoce algun ejercicio para solucionarlo? o si a alguien le paso y lo soluciono q me diga como, x favor:|
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tenia ese mismo problema pero a mi se me fue quitando con la practica, es lo unico que te puedo decir jeje, creo que mas que truco es cuestion de practicar, ademas el dedo meñique casi siempre lo utilizo para hacer hammers osea que siempre lo remato o lu uso para los acordes de 5ta, jeje salu2 y practica mucho es cuestion de practica
Yonadab escribió:Yo tenia ese mismo problema pero a mi se me fue quitando con la practica, es lo unico que te puedo decir jeje, creo que mas que truco es cuestion de practicar, ademas el dedo meñique casi siempre lo utilizo para hacer hammers osea que siempre lo remato o lu uso para los acordes de 5ta, jeje salu2 y practica mucho es cuestion de practica
Jajaja esperaba una respuesta asixD....pero gracias, si a ti te pasaba y lo superast, me trankiliza ...asi q a praktikar=P
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas