Lamentablemente no es un aporte, si no una solicitud y espero que la buena voluntad de muchos me puedan orientar y ayudar en relación con una solicitud.
Llevo 7 años en este maravilloso mundo de la guitarra, para mi es un “… Universo representado en 6 cuerdas”, he aprendido lo básico llevando clases particulares, logrando tener un nivel Básico – Intermedio, lo anterior por la buena disponibilidad y dedicación que he tenido con el instrumento.
Mi solicitud es la siguiente: Necesito aprender o lograr una guía para poder desenvolverme en prácticas a nivel Intermedio. Ya lo de las Escalas y otras cosas lo domino pues más o menos, y deseo adquirir nuevo conocimiento en técnicas, principalmente para la mano Izquierda.
Disfruto muchísimo haciendo ejercicios, me sumergen en un estado de Paz y Quietud, pero ya me aburrí porque los que sé y actualmente practico, los domino muy bien.
Por cuestiones económicas No he podido Re – Iniciar con clases en algún Instituto, y mi búsqueda en Internet relacionada a ese tema no ha logrado obtener lo que busco.
He llegado hasta buscar ejercicios en YouTube, pero quienes han puesto sus videos manejan una tendencia muy básica, algo que fácilmente ya domino.
Les pido su Voluntariosa Ayuda Maestros, la Guitarra representa mucho para mi y el lograr poder dominar ejercicios que me impongan un reto es tan Análoga como quien medita para llegar al Nirvana.
Sin Más les Agrádese de antemano.
CereZita – (Laura, desde San José Costa Rica)