no se trata de si bb king o quien, te pueda gustar o no...
es solo un ejemplo de que lo ves y dices: ahhhh facilillo, pocas notas, pentatonica simple, algun vibrato y algun bend por aqui y alla, y cuando intentas hacerlo tu dices coño ni se le parece a eso...
solo es un ejemplo de lo que yo busco en la guitarra, aunque sean 4 notas quiero que suenen de esa manera, no importa si son de bbking, de vai o de slipknot...y creo que para tocar tus propias cosas primero debes pasar por experiencias de artistas que te gusten e influencien, tratar de tocar y sentir su musica, de sonar tan bien como ellos y despues si ir por tu propia musica, hay muy pocos autodidactas reales en el mundo, hasta eric clapton se influencio en otros para tocar...
1
no creo que nadie pueda igualar el feeling de bb king a si como bb king no podria igualar tu feeling
ningun guitarrista tocaria identico el mismo tema de otro guitarrista por que no son iguales
ahora si no le das igual que el del solo que dices es por que no eres el verdad??es como si tu haces un solo y que el lo toque igual te aseguro que no podra pero te apoyo al menos debes de estar seguro que los puedes interpretar correctamente aunque sea sin el mismo feeling
bueno, que tu bend suene a mierda es solo práctica.... No creas que nadie puede hacer que los feeling que hace King suenen bien, incluso que suenen mejor. Eso lo pone cada uno con sus gustos, no entra en el concepto de dificultad. Bueno, volvamos al tema de antes... lo que quieres decir es que lo dificil no es tocar un tema, sino tocarlo sin errores, con los tiempos correctos, etc etc.. Pero los temas que habia nombrado los nombre porque los toco bien, con su tiempo correcto y sin errores. De hecho lo toco mientras lo escuho y termino al mismo tiempo.
Ahora si bien no se puede clasificar el nivel de una persona dicendo que temas toca.... entonces como haces para saber el nivel de cada uno??¿¿
Pero entonces a que te referis con calidad??
Yo creo que la verdadera dificultad es hacer las cosas a parte de a ritmo y sin errores (obviamente) hacerlo rapido.
PD: Pase la prueba de principiante ^^... Hay alguna prueba para intermedio??
si no te suena igual a pink floy es por todo su equipo tanto ampli como guitarra y efectos etc,etc las cualidades timbricas y demas de todo ese conjunto forman un sonido unico por eso es que no sonara identico al original
Que no te suene "igual" es lógico porque tu no ves las cosas como gilmour, ni tienes los habitos de él.
Todo es un proceso de asimilación y reproducción, tu oyes o ves algo, lo asimilas a tu modo, ya sea por tu forma de pensar o por costumbres y luego lo reproduces con tus formas. esto está al margen de la técnica.
Por ponerte un ejemplo;
imaginate que estas en la nieve, ves que el color es blanco, lo asimilas y si pintaras un cuadro con nieve usarias un blanco...
en cambio un esquimal que esta acostumbrado a ver distintos tonos de blanco podría pintarlo más variado
Es lo bueno de la música y el arte en general, que es subjetivo y pasa por la persona que lo crea.
7 años y todavia intermedio????
mmm no quiero ni pensar