Quiero tocar rock, punk heavy. Quiero dos pastillas dobles una para e masti y la otra para el puente. Si puede ser entre 80 y 60 euros. gracias propoermem vuestras propuestas.
P.S.D.T: En la del mastil no me importaria tener un sonido limpio.
isaacisul escribió:Muchas gracias Alexi hammett creo que em voy a decidir por la
sh2 y la sh4 porque ademas de parecer buenas he encontrado un pack que incluye las dos
muchas gracias de verdaad
isaacisul escribió:Muchas gracias Alexi hammett creo que em voy a decidir por la
sh2 y la sh4 porque ademas de parecer buenas he encontrado un pack que incluye las dos
muchas gracias de verdaad
tonygtguitar escribió:buena eleccion tio!!! ahora fijate bien que creo que las hay para modelos con floyd rose y para puente fijo,piensa que si te equivocas no te coinciden los redondelitos de la pastilla que captan el sonido de la cuerda justo debajo de ella por que varia la separacion entre cuerdas
HXH123 escribió:Buenas!!!
Necesito que me ayuden, por favor. Estoy buscando cambiarle las pastillas a mi guitarra de puente fijo. Mi estilo es metal (thrash, death, black y algo de heavy clásico) y pues no se mucho de pastillas así que necesito que alguien me aconseje por favor.
PD: No las voy a comprar ya, así que no importa el precio xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo