Ayuda Estafa Wallapop Fender Mexico Telecaster Butterscotch blonde

sustain
#25 por sustain el 12/11/2021
Usuarios sin reputación ponen un precio más barato y las prisas y ansia del comprador hacen todo lo demás.

Pasa, y seguirá pasando a pesar de los 2 hilos diarios con el mismo tema.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Nge
#26 por Nge el 12/11/2021
Yo le tuve que enviar mi DNI a wallapop para poder cobrar una venta. Me jodió mucho en su día. Igual ya se me ha olvidado y casi que prefiero que la gente utilice wallapay; yo lo hago.

Y envié hace muchos años mi DNI a un comprador; no pasó nada, pero cómo me acuerdo de ello cuando leo estas cosas.
Subir
1
Suso
#27 por Suso el 12/11/2021
#22 alucinando estoy con el hilo de ese anuncio, vaya cuento y cara que tiene el personaje. Es un timador nato, cómo tira hacia adelante incluso cuando le han pillado.
No solo busca los Euros que tima, sino la satisfacción de planearlo todo, llevar a su víctima a su territorio y consumar su perversión. En breve está de vuelta por aquí, lo necesita. así que cuidémonos entre todos.
Lo siento, no solo por sus víctimas, sino también por su familia y por la gente que pueda tener cerca.
Subir
1
daniguner
#28 por daniguner el 12/11/2021
Toca cuidarnos entre nosotros, y no dar cabida a estos timadores.
Subir
1
Wahwahman
#29 por Wahwahman el 12/11/2021
No enviéis a nadie el DNI y, si lo perdéis, denunciad inmediatamente. Hay quien se lo pone muy fácil a los suplantadores de identidades para conseguir dinero a través de un préstamo y después te lo reclaman a ti.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#30 por LUIS SUAREZ el 12/11/2021
juantxorock escribió:
Entiendo que lo que querías expresar era que como tu DNI caiga en manos de unos estafadores te estafan no?

Si 😂
Subir
Rockdrigo
#31 por Rockdrigo el 12/11/2021
Wallapop tiene su sistema de cobro/pago. Y funciona.
Todo lo que sea por fuera y no es en persona, es jugarsela.
Por 20 euros me lo puedo plantear. Pero por 300, o más, nada.
Esto sin demonizar al compi del foro. Que quien más, quien menos, a todos nos cargaron alguna vez.
Si acaso, pago contra reembolso (me lo ofreció una vez uno en Wallapop)
A denunciar y a la largs, lo ganas.
SUERTE!
Subir
Saruman
#32 por Saruman el 12/11/2021
Saruman escribió:
Solo digo que comprar una guitara en un foro especializado en guitaras siempre será menos peligroso que comprar una guitara en ese tipo de páginas sin filtros ni controles.


Me acabo de dar cuenta que mi teclado solo tiene una R...puto teclado! :ups:
Subir
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 12/11/2021
Hace un par de semanas vi una Traditional 2015 impoluta por 1200€ y le escribí al tipo. Todo iba bien hasta que le dije de hacer la transacción por Beseif porque la guitarra venía de Mallorca si no recuerdo mal y no me fiaba del viaje. En el momento que se lo dije dejó de responder y a las 12h la marcó como vendida. Luego reparé en que las fotos parecían profesionales, hechas en un estudio.

Puede que simplemente pasara de mí y ya está, o puede que fuera una estafa, pero lo que es seguro es que me hizo pensar en lo fácil que se lo ponemos muchas veces a la gentuza, y wallapop está a reventar de ella.

No dudes en denunciar y mucha suerte!!!
Subir
izzy
#34 por izzy el 12/11/2021
Gracias a todos. Denunciado está y la gente del foro me está ayudando muchísimo.
Subir
makinon
#35 por makinon el 12/11/2021
#16 hola, a mí me ocurrió parecido y en cuanto dije que tenía la foto de mi DNI y de mi mujer, me dijeron "denuncia que sino como compré o haga algo a tu nombre, estás jodido" y me lo dijo la policía en la comisaría hace 10 años, me extraña que a tu colega le dijesen que no se podía denunciar, o le tocó un funcivago, o tu colega no se molestó en ir a comisaría.
Subir
Daniel Sánchez
#36 por Daniel Sánchez el 12/11/2021
LUIS SUAREZ escribió:
Mi conocido va a tener que gastar bastante dinero en abogados y procuradores porque le denuncian por estafa leve a mi conocido
si son leves no necesita ni abogado ni procurador, es más si no es leve, en principio, tampoco necesita procurador

LUIS SUAREZ escribió:
y tiene que acudir a los juicios por varios juzgados de España o enviar a un abogado y procurador.
lo puede hacer por videoconferencia

#35 o en un momento dado te coges un modelo de denuncia de google, lo rellenas, te vas al juzgado de guardia y lo entregas. También se pueden rellenar modelos de denuncia telemática de la Guardia Civil, lo rellenas, lo llevas y lo presentas. En ambos casos llevas original y copia para que te la sellen y santas pascuas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo