Pasa, y seguirá pasando a pesar de los 2 hilos diarios con el mismo tema.
Ayuda Estafa Wallapop Fender Mexico Telecaster Butterscotch blonde
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#22 alucinando estoy con el hilo de ese anuncio, vaya cuento y cara que tiene el personaje. Es un timador nato, cómo tira hacia adelante incluso cuando le han pillado.
No solo busca los Euros que tima, sino la satisfacción de planearlo todo, llevar a su víctima a su territorio y consumar su perversión. En breve está de vuelta por aquí, lo necesita. así que cuidémonos entre todos.
Lo siento, no solo por sus víctimas, sino también por su familia y por la gente que pueda tener cerca.
No solo busca los Euros que tima, sino la satisfacción de planearlo todo, llevar a su víctima a su territorio y consumar su perversión. En breve está de vuelta por aquí, lo necesita. así que cuidémonos entre todos.
Lo siento, no solo por sus víctimas, sino también por su familia y por la gente que pueda tener cerca.
Wallapop tiene su sistema de cobro/pago. Y funciona.
Todo lo que sea por fuera y no es en persona, es jugarsela.
Por 20 euros me lo puedo plantear. Pero por 300, o más, nada.
Esto sin demonizar al compi del foro. Que quien más, quien menos, a todos nos cargaron alguna vez.
Si acaso, pago contra reembolso (me lo ofreció una vez uno en Wallapop)
A denunciar y a la largs, lo ganas.
SUERTE!
Todo lo que sea por fuera y no es en persona, es jugarsela.
Por 20 euros me lo puedo plantear. Pero por 300, o más, nada.
Esto sin demonizar al compi del foro. Que quien más, quien menos, a todos nos cargaron alguna vez.
Si acaso, pago contra reembolso (me lo ofreció una vez uno en Wallapop)
A denunciar y a la largs, lo ganas.
SUERTE!
Hace un par de semanas vi una Traditional 2015 impoluta por 1200€ y le escribí al tipo. Todo iba bien hasta que le dije de hacer la transacción por Beseif porque la guitarra venía de Mallorca si no recuerdo mal y no me fiaba del viaje. En el momento que se lo dije dejó de responder y a las 12h la marcó como vendida. Luego reparé en que las fotos parecían profesionales, hechas en un estudio.
Puede que simplemente pasara de mí y ya está, o puede que fuera una estafa, pero lo que es seguro es que me hizo pensar en lo fácil que se lo ponemos muchas veces a la gentuza, y wallapop está a reventar de ella.
No dudes en denunciar y mucha suerte!!!
Puede que simplemente pasara de mí y ya está, o puede que fuera una estafa, pero lo que es seguro es que me hizo pensar en lo fácil que se lo ponemos muchas veces a la gentuza, y wallapop está a reventar de ella.
No dudes en denunciar y mucha suerte!!!
#16 hola, a mí me ocurrió parecido y en cuanto dije que tenía la foto de mi DNI y de mi mujer, me dijeron "denuncia que sino como compré o haga algo a tu nombre, estás jodido" y me lo dijo la policía en la comisaría hace 10 años, me extraña que a tu colega le dijesen que no se podía denunciar, o le tocó un funcivago, o tu colega no se molestó en ir a comisaría.
LUIS SUAREZ escribió:si son leves no necesita ni abogado ni procurador, es más si no es leve, en principio, tampoco necesita procuradorMi conocido va a tener que gastar bastante dinero en abogados y procuradores porque le denuncian por estafa leve a mi conocido
LUIS SUAREZ escribió:lo puede hacer por videoconferenciay tiene que acudir a los juicios por varios juzgados de España o enviar a un abogado y procurador.
#35 o en un momento dado te coges un modelo de denuncia de google, lo rellenas, te vas al juzgado de guardia y lo entregas. También se pueden rellenar modelos de denuncia telemática de la Guardia Civil, lo rellenas, lo llevas y lo presentas. En ambos casos llevas original y copia para que te la sellen y santas pascuas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo