Gracias por los links frantic, pero busco algo mas "ajustado" no nu estuche "multifit".
Vidres a la Sang, el estuche que comentas lo conozco, vamos lo he visto en imágenes buscnado pro google pero tiene que costar una pasta también, yo la opción mas factible que veo es el flightcase y hacer la forma con espuma, luego se cubre de terciopelo rojo y queda un acabado lujoso.
Saludos.
jajaja, yo tuve una Randy durante cerca de año y medio en la caja de un bajo, y asi me tocaba llevarla a los ensayos, por lo que la envolvía en una cobija para protegerla, este diciembre finalmente mande a hacer un estuche, por que aca en Colombia es imposible conseguir el original (o cualquiera).
yo tuve una rr hace un año y puedo decir que vayas a tu tienda habitual con un molde calco en papel) de la guitarra y te lo mandan a empresas que se dedican a eso y te hacen un estuche personalizado.yo tuve un estuche buenisimo de piel,muy robusto y con la forma de la guitarra.por tan solo 70 euros.eso si tardan unos 15/20 dias en hacertelo pero merece la pena.
Un consejo que te doy es que si te vas a pillar un flight case de bajo te informes antes de las medidas,porque no todos les viene bien a las rr (ten en cuenta que un bajo aunque mas largo, es mas estrecho que el cuerpo de una rr)
esa es buena solucion xipi... pero al menos aca en mi ciudad creeme que ya lo he intentado y pues no he podido hacer que me fabriquen un case.
saludos.