Hey Trino te debo una !!!!!!!!!!! Muchas pero muchas gracias !!!! hace mucho tiempo que quería aprender a usar bien el EzDrummer y me has dado una gran mano !!!
Un pequeño aporte que quiero dar, gracias a las indicaciones de Trino quiero explicar como lo hize :
[ Imagen no disponible ]
1. Clic derecho en la pista,
2.luego la opción Replace, de ahí buscamos el Ezdrummer.... resulta que la primera vez no me aparecía...
3. entonces nos vamos a More...
[ Imagen no disponible ]
En esta ventana que nos aparece Seleccionamos en VST Plugins el EzDrummer
y WOW !! lo que siempre esperaba,,,, no sabía donde usar esta "interfaz" pregunta con la que tanto molesté a Trino jejejej que paciencia !! pero al final entendí... Gracias !!!
[ Imagen no disponible ]
Bueno, y les recomiendo mucho el EzDrummer.... suena tan bien a tal punto que lo tenía a todo volumen y mi mamá creyó que había traído una batería de veras a mi casa jajajjaja
sAludos y nuevamente Mil Gracias Trino !!!!
hola he leido sus comentarios y me gustaria de donde puedo bajar el plug in del EZ drummer para FL 8 y como instalarlo o si uno de uestedes me podria pasar el archivo, por su atencion gracias.
tengo un problemilla
a mi no me sale la opcion replace, solo insert, clone y delete
probé con insert y si busco el ezdrummer y lo pongo va bien... pero no toca nada porque no tiene la partitura
alguna solucion para que me aparezca la opcion replace?'
gracias
hola a todos
queria consultar un problemilla.
tengo el fl8 y el addictive drums
pero no se como realizar mis propios ritmos de bateria en el fl8 usando los instrumentos del addictive drums por favor pido ayuda alguien que sepa de esto.se agradece de ante mano
hola a todos kisiera saber komo hacerle para poder aser una base en fl studuio i kon ezdrummer.. no se komo hacerle para aserle el ritmo de los dieciseises en el hi hat sin k lleve kick ni tarola solamente hi hat pero no puedo si alguien m dijera komo seria perfecto:roll: