El valvular solo le saco partido si lo saco a pasear,en casa el microcube ,SIEMPRE.
Ayuda por favor: Que ampli me compro? Soy novato total
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Yo digo lo mismo....el microcube, yo tengo uno y para casa va estupendo.
Yo empecé con un peavey de 15w y me sobraban watios por todos lados porque vivo en un piso. Además, con el microcube no ocupas a penas espacio y si todaví quieres más, me lo suelo llevar al parque los domingos con la guitarra porque tambien funciona a pilas.
¿Que mas quieres?
Yo empecé con un peavey de 15w y me sobraban watios por todos lados porque vivo en un piso. Además, con el microcube no ocupas a penas espacio y si todaví quieres más, me lo suelo llevar al parque los domingos con la guitarra porque tambien funciona a pilas.
¿Que mas quieres?
Yo con ese presupuesto iría a por el Micro Cube. Yo tengo que comprarme un amp pequeño y voy a ir a por el Orange Micro Crush, a no ser que vea alguno de segunda mano BBB, pero claro quiero gastarme lo menos posible porque estoy en el extranjero y no se si cuando vuelva se podrá venir conmigo...
Lo dicho yo de ti iría a por el MicroCube, lo que me acabaría de convencer es lo de meterle una pila i ale a xolar Aunque también puedes ir a la tienda y probar unos cuantos de la misma gama economica a ver si alguno te convence más...
Saludos!
Lo dicho yo de ti iría a por el MicroCube, lo que me acabaría de convencer es lo de meterle una pila i ale a xolar Aunque también puedes ir a la tienda y probar unos cuantos de la misma gama economica a ver si alguno te convence más...
Saludos!
yo no compraria behringer ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza.
son de muy mala calidad.
el valvetronix que te recomendo #2
seria una muy buena opcion para principiante.
al igual te recomendaria el que tuve yo hace 5 meses, fender mustang 1, este con su respectivo footswitch quedaria de maravilla
son de muy mala calidad.
el valvetronix que te recomendo #2
seria una muy buena opcion para principiante.
al igual te recomendaria el que tuve yo hace 5 meses, fender mustang 1, este con su respectivo footswitch quedaria de maravilla
SI me lo puedo permitir el gastarme los 120€ esos,gracias a dios. Pero digamos que no es el mejor momento ara hacerlo,de ahi que me gustaria conseguirlo de segundamano.
De momento no me urge al ampli,me han prestado uno baratillo,asi que si aparece un microcube baratillo en menos de un mes lo pillare.
De momento no me urge al ampli,me han prestado uno baratillo,asi que si aparece un microcube baratillo en menos de un mes lo pillare.
El del vídeo soy yo. Junto con arco tenemos un blog en el que probamos equipo: http://bestgearblog.blogspot.com.es/
Ya que hay muchas preguntas sobre este ampli decidimos hacerle un vídeo!
Saludos!
Ya que hay muchas preguntas sobre este ampli decidimos hacerle un vídeo!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo