Gracias y saludos!
Ayuda por favor: Que ampli me compro? Soy novato total
Gracias y saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Yo cuando empecé me (hace 2 años xD) me compré un marhsall MG 10 (gran error la verdad) tuve que tirar de garantía porque los potenciometros se hicieron mierda en cuestión de 4 meses. Mañana mismo , me traen el Vox VT20+ y yo te aconsejaría este o el roland microcube , un colega mio tiene el roland microcube y tiene un sonido de muy muy muy buena calidad para el precio que tiene y sus efectos y modulaciones de ampli también están muy bien.
Aamon escribió:Bueno, en principio no confundamos el post, que es de otro participante, pero de los amplis pequeños que he probado, el roland cube 60 tiene buen sonido, tiene la salida que deseas, pero ni de cerca le llega al vox vt+. te aconsejo, al igual que lo hice con el otro chico, que tomes tu guitarra y te vayas a una tienda a probar los amplis que esten en el orden de tu dinero. Suerte.que tenga características parecidas al VOX VT+
#67 Un tips!, para usar en su totalidad la valvula que tiene con las distorsiones (recuerda que los vt+ son hibridos) sube al máximo el volumen y el master, el power level los vas subiendo conforme vayas queriendo tener potencia, la ganancia va a estar deacuerdo a tu gusto por las distorsiones o el feedback que haga, asi usas en su totalidad el tubo 12AX7 que trae. Espero que te guste este ampli, la verdad no tiene desperdicio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo