Gracias Alberto, ¿sabes si existe algún ampli de potencia entre 30 y 50 W, que tenga características parecidas al VOX VT+, y que si que tenga line out?
Saludos!
1
Pero cuanto te quieres gastar? Porque tienes el fender super champ que tiene una pinta tremenga, varios H&K, Marshall....depende de lo que busques.
Yo cuando empecé me (hace 2 años xD) me compré un marhsall MG 10 (gran error la verdad) tuve que tirar de garantía porque los potenciometros se hicieron mierda en cuestión de 4 meses. Mañana mismo , me traen el Vox VT20+ y yo te aconsejaría este o el roland microcube , un colega mio tiene el roland microcube y tiene un sonido de muy muy muy buena calidad para el precio que tiene y sus efectos y modulaciones de ampli también están muy bien.
La próxima semana voy a probar un VOX VT+ y estas eran unas preguntas previas para ver vuestra opinión al respecto. He visto que en general este ampli está bien considerado y creo que es una buena compra. Ya os contaré el resultado final, por si le sirve a alguien.
Gracias a todos.
#67 Un tips!, para usar en su totalidad la valvula que tiene con las distorsiones (recuerda que los vt+ son hibridos) sube al máximo el volumen y el master, el power level los vas subiendo conforme vayas queriendo tener potencia, la ganancia va a estar deacuerdo a tu gusto por las distorsiones o el feedback que haga, asi usas en su totalidad el tubo 12AX7 que trae. Espero que te guste este ampli, la verdad no tiene desperdicio.
1