No sé donde vives pero yo lo compré en tienda más barato.
Soy de valencia... y las tiendas que he visto por aquí son UME.... a ver si encuentro alguna mas.
En que cadena de tiendas lo compraste tu antúan?
Muchas gracias
No me lo tomo a mal, Juan, no me mal interpretes,
Sólo es que todos hemos empezado alguna vez y por eso nos ha tocado pasar a todos,... Que hasta donde yo llego nadie nació sabiendo... pero precisamente por ese "desconociemiento total" del que hablas, te estoy orientando a que leas un poco más aqui en el foro porque hay mucha, muchisima información sobre ese tema y en muy poco tiempo te va a sonar todo mucho más familiar.
Yo desde luego, me marcaría un rango aproximado de precios, busacaría que opciones y marcas de amplis hay por ese precio en varias paginas de internet, miraría las diferencias (si tiene efectos o no, salida auriculares o no, eq o no, etc... ) y con las cosas algo más claras, preguntanos las dudas que para eso estamos.
Por ponerte un ejemplo que te va a sonar familiar... entre el Roland y el Marshall MG de los que hablamos, son amplis de las mismas calidades pero no las mismas caracteristicas aunque los precios sean similares, uno está mucho más enfocado a las simulaciones y efectos y el otro a la práctica a puro pelo -y la diferencia es tremenda.
Es importante que entiendas estos conceptos y alguno más si quieres comprarte el ampli que necesitas, espero que me entiendas, no es que yo tenga ningún interés en nada pero si no lees algo más y no empiezas a familiarizarte con algunos conceptos, terminarás comprando a ciegas.
Insisto, suerte en tus decisiones y por cierto, 120 € por un microcube es caro, se de varios que lo tienen por 99 € y en el mercado de segunda mano, ni te cuento... Como ves, todo empieza por buscar...
Un saludo compañero
Baneado
Yo lo compré de segunda por 50 euros.
la mejor compra que e hecho en mi vida.
en la tienda de mi pueblo lo e visto hoy mismo a 109 euros
Que tal? veo que ya decidiste por el roland, de hecho el sonido del roland es muy bueno, tuve hace algún tiempo un cube de 60w, y el sonido era muy bueno! los emuladores no tanto, pero hacian su trabajo, ahora tengo un vox valvetronix de la linea vt+, y el sonido es realmente alucinante, no estoy seguro de que si el cube tiene una valvula (hibrido), pero este valvetronix tiene una valvula 12AX7 en su preamplificador y de verdad que el sonido es muy, pero muy bueno, los limpios suenan muy frescos y las distrosiones demoledoras. Deberias antes de comprar el que te guste, dar una vuelta por alguna tienda y probar tu mismo los equipos, llevate tu guitarra y suerte.
No os creais que no busco y no miro...pero no lo veo en ningun sitio por menos de 109€.
De segundamano no se donde los encontráis. Ni rastro en segundamano,ni mil anuncios ni ebay ni aqui en compra venta.
Que locura...por 50€ lo compraria ya y me olvidaría de todo!!
de esos prefiero el vt. lo que mas que importaba a mi es el sonido en limpio y las distorsiones, y en eso cumplia muy bien el ampli