Solemos decir que hay ver bien a quién compras, pero últimamente hay que ver bien a quién vendes. Ojo!
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veremos si es tan rápido para pedir una disculpa como para poner el incidente de manifiesto.
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Cuando vendo algo mantengo informado al comprador en todo momento, enviandole fotos cuando ago el paquete, avisando de cuando lo envío... veo dos problemas con el asunto de este post: impaciencia del comprador y mala gestión del vendedor
#17 No estoy de acuerdo. Yo también procuro atiborrar a fotos y a info, pero hay que entender que se puedan dar circunstancias en las que no se informe... Tenemos vidas más allá de este foro y nuestra cabeza puede estar totalmente desconectada de éste y de las ventas que hayas hecho y de todos lo que tienes a medias aquí por otras causas personales. Y sobre todo cuando se trata de una venta "menor". Y ademas que estamos hablando de 4 días!!!!
La empatía suele venir bien en la mayoría de los casos...
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Yo estoy echando en falta una disculpa....
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Me parece que andamos un tanto paranoicos. Hace relativamente poco otro decia que los de correos le habian robado una guitarra cuando era un simple retraso, otros poniendo en cuestion las compras online ...... Estas cosas no creo que hagan bien a nadie .... se acaba creando una sensacion de inseguridad del todo artificial, porque siempre te aparecen en las charlas los de "todoenmano" ...... por cada transaccion problematica me temo qeu son infinidad las transacciones satisfactorias, pero por supuesto esas no merecen que se abra ningun post.
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