Ayuda!!!,forero desaparece con mi dinero.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Yo por mi parte te bloqueo para evitar tratos contigos. Ni quiero comprarte ni quiero venderte jamás.
Un tio recién llegado, con 3 mensajes y echando mierda sobre un forero que por su muro ha demostrado ser un buen vendedor, porque no te ha llegado la compra en 4 dias.
¿Estas de cachondeo o que?
Es mas, pediría a administración que borren el mensaje desproporcionado que has puesto en su muro y a poder ser que te baneen.
Gente como tu me sobra en este sitio.
Yo por mi parte te bloqueo para evitar tratos contigos. Ni quiero comprarte ni quiero venderte jamás.
Un tio recién llegado, con 3 mensajes y echando mierda sobre un forero que por su muro ha demostrado ser un buen vendedor, porque no te ha llegado la compra en 4 dias.
¿Estas de cachondeo o que?
Es mas, pediría a administración que borren el mensaje desproporcionado que has puesto en su muro y a poder ser que te baneen.
Gente como tu me sobra en este sitio.
Baja las revoluciones hombre, 3 días... la gente tiene vida y trabajos y familia... te puedes poner nervioso, a mi me pasa porque oye, mandamos el dinero y a confiar en la otra parte, pero para eso están los muros de los compañeros, para ver qué fiabilidad tiene uno, o como responde... o cumple, nos basamos en la confianza y el título del post es más que alarmante, más aún cuando no se ha fugado nadie con tu dinero.
Si ahora decides no retractarte hasta que te lleguen las piezas perfecto, es tu derecho de libre expresión, pero ten en cuenta que mientras este post siga apareciendo con un título erróneo y acusatorio... también estás concurriendo en un ataque a otro forero que ha demostrado en muchas transacciones que es de fiar, y es, por así decirlo, una acusación falsa y desproporcionada, y no creo que a ti, de forma individual, te convenga tampoco para futuras operaciones en el compra venta.
Repito que te entiendo, y que el nerviosismo está siempre ahí, pero... no ha habido riesgo de estafa ni de fuga... sólo 3 días de retraso.
Un saludo
Si ahora decides no retractarte hasta que te lleguen las piezas perfecto, es tu derecho de libre expresión, pero ten en cuenta que mientras este post siga apareciendo con un título erróneo y acusatorio... también estás concurriendo en un ataque a otro forero que ha demostrado en muchas transacciones que es de fiar, y es, por así decirlo, una acusación falsa y desproporcionada, y no creo que a ti, de forma individual, te convenga tampoco para futuras operaciones en el compra venta.
Repito que te entiendo, y que el nerviosismo está siempre ahí, pero... no ha habido riesgo de estafa ni de fuga... sólo 3 días de retraso.
Un saludo
https://www.debate.com.mx/opinion/Que-es-la-calidad-humana-20140425-0180.html
Con gente como tú da gusto irse de vacaciones...no me extiendo más, hasta septiembre y un cálido abrazo a todos!
https://www.debate.com.mx/opinion/Que-es-la-calidad-humana-20140425-0180.html
Con gente como tú da gusto irse de vacaciones...no me extiendo más, hasta septiembre y un cálido abrazo a todos!
Pues yo sinceramente comparto mas la opinión de josh, y llamarlo manias personales (igual estoy zumbado) pero cuando se queda en algo, moviendose por todo el espectro, desde para tomar unas cañas como para llegar al trabajo, se supone q has dado tu palabra, y q por ende la vas a cumplir. Y ya no es solo porq luego puedan pasar estos percances, es simplemente por tener un mínimo de educación y respeto hacia los demas. Claro, q igual os importa muy poquito a todos llegar a la hora a los sitios y a los acuerdos, pero a mi no, y no acepto q la gente no lo cumpla (me ha generado muchas discusiones entre los amigos, dicho sea tambien). Pero repito, debo ser yo el zumbado.
En cuanto a la respuesta, pues hombre, le podrias haber echado un par de días mas antes de tomar medidas drásticas , y más después de haber echado un ojo a la reputación impecable del compañero.
Saludos y metal gente!
En cuanto a la respuesta, pues hombre, le podrias haber echado un par de días mas antes de tomar medidas drásticas , y más después de haber echado un ojo a la reputación impecable del compañero.
Saludos y metal gente!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas