Ayuda gravacion con lien 6 spider
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Macho has posteado dos veces lo mismo y con unas faltas de ortografia tan graves que no creo que te responda mucha gente.
Para grabar solo necesitas, un cable usb para conectar el pod con el pc, y luego conectas el micro en el input del pod. para ello necesitas un cable XLR a Jack.
Si tu pod en un 2.0 no lleva usb, por lo que te hace falta una tarjeta de sonido.
un saludo
Para grabar solo necesitas, un cable usb para conectar el pod con el pc, y luego conectas el micro en el input del pod. para ello necesitas un cable XLR a Jack.
Si tu pod en un 2.0 no lleva usb, por lo que te hace falta una tarjeta de sonido.
un saludo
si pone pod/stile out y en las instrucciones pone k pa grabar necesito meter el kable especifico que e puesto en el anterior mensaje, de esa entrada al ordenador y solamente quiero sabes si alguien sabe cual es ese cable y donde lo puedo conseguir porque e comprao otros cables pero no me balen solo ese. gracias
---------------------------------
Bien lo siento por las faltas pero esque en el ordenador estoy acostumbrado a escribir asi.
Habia visto por ai un cable con etrada jack en un extremo y usb en el otro. comprare ese aver que tal.
Gracias
---------------------------------
Bien lo siento por las faltas pero esque en el ordenador estoy acostumbrado a escribir asi.
Habia visto por ai un cable con etrada jack en un extremo y usb en el otro. comprare ese aver que tal.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo