Mi problema es el siguiente: Quiero enchufar la guitarra al pc para poder añadir efectos con el guitar rig (no tengo dinero para el amplificador, no es que sea muy rico ajaja) como la distorsión. Tengo la guitarra conectada con un adaptador Jack a minijack por el puerto LINE IN (azul) de detrás del PC (según he estado mirando es lo correcto). He instalado los drivers Asio4ALL pero cuando miro la entrada, que se supone que en mi caso debe ser Realtek HD Audio line input esta sale con una cruz roja y la unica opción disponible es Realtek HD Audio Rear output. Despues cuando entro al Guitar rig 5 y voy a la configuración en Routing me pone que el canal de salida derecho esta ocupado por el HD Audio Rear input 2 y el izquierdo por el 1. Como es de esperar cuando la guitarra la conecto no suena de ninguna manera, he estado toda la tarde intentando encontrar una posible solución pero nada, no funciona. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
GRACIAS!
PD: Dentro del Asio4ALL me dice que el line in input esta siendo ocupado por alguna aplicación y que por eso no puede seleccionarse. También me ha sucedido que la guitarra suena en clean solo con conectarla, sin el programa y eso no es buena señal. Si alguien puede ayudarme una vez mas, gracias!