Bueno, a mi me ha pasado lo mismo. Horas y horas estudiando que pedalera comprar para que no detecte el usb. Lo que no sé es si cambiándole la placa o lo que le tengan que hacer se arreglará.
A vosotros os lo arreglaron?
Gracias.
Gracias por los vídeos. Pero a mi no me han servido. No es una cuestión de no saber lo que hay que hacer para conectar el usb a un pc, Es más que la pedalera está en un bucle que no permite conectar a un pc y que no le funciona el reset al firmware anterior.
Es decir, se sabe como conectar un usb a un pc y se ha probado con diferentes cables, con diferentes ordenadores, con diferentes windows, etc. Y mirando por internet se ve que ha habido más casos.
Saludos.
Que tal compañeros, buscando una solucion para mi problema de conectividad de la headrush con el pc, me ha mandado a este hilo del foro, pero no consigo conectarla al ordenador.
Sabeis cual es la solucion, estoy un poco desesperado y no logro conectarla.
La verdad es que me he descargado ya un sinfin de sonidos nuevos pero, he ido a conectarme para volver a descargar cosas nuevas y me he quedado sorprendido, por el problema que estoy comentando.
El portatil no me reconoce la pedalera, intento volcarle los drivers por si pudiera ser eso y no logro poder acceder a ella, con lo que tampoco puedo actualizar el firmware.
Si alguien me puede dar luz sobre el tema, estaria eternamente agradecido.
Un saludo a todos.