Ayuda con humbucker
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues precisamente para subir o bajar los imanes de la pastilla.
Consecuencias de moverlos.
Más cerca: más sonido, el polo del imán está más cerca de la cuerda y capta sus vibraciones más de cerca. Por otra parte, la cuerda vibra menos libremente y pierdes sustain.
Más lejos: La cuerda vibra más libre al no tener un campo magnético que la frene, pero al estar el polo más lejos capta la vibración de la cuerda más debilmente.
Hay distancias "standard" pero yo si fuera tú confiaría en mi oído. Al fin y al cabo puedes corregir lo que quieras fácil, rápido y sin esfuerzo cuanto quieras.
Más cerca: más sonido, el polo del imán está más cerca de la cuerda y capta sus vibraciones más de cerca. Por otra parte, la cuerda vibra menos libremente y pierdes sustain.
Más lejos: La cuerda vibra más libre al no tener un campo magnético que la frene, pero al estar el polo más lejos capta la vibración de la cuerda más debilmente.
Hay distancias "standard" pero yo si fuera tú confiaría en mi oído. Al fin y al cabo puedes corregir lo que quieras fácil, rápido y sin esfuerzo cuanto quieras.
H01d3n escribió:Pues precisamente para subir o bajar los imanes de la pastilla.
gracias
crees que para que los armonicos artificiales se escuchen mejor deban estar mas lejos o mas cerca los tornillos? tu que piensas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo