Alone I escribió:
Yo no creo que Tony exagere.Esas guitarras no valen nada,para mi.Haz caso a Tony o en su defecto,pillate alguna Ibanez Made in Japan aunque sea de segunda mano,pero no te pilles ninguno de esos 2 modelos koreanos.Un saludo!.
P.D: Ibanez siempre "Made In Japan".
hombre,creo que esa guitarra que el ha puesto es la gama mas alta de las coreanas,pero que va tio,la gama mas alta de las coreanas esta muy lejos de cualquier prestige,por ejemplo la 1570 explico:
una ibanez coreana trae el puenge edge pro III que tiene los siguientes problemas:
1-desgaste rapido de las cuchillas que lo sujetan
2-no mantiene el sustain y se come el sonido de las notas
3-los muelles tienden a rendirse en poco tiempo si lo utilizas con frecuencia (como yo en mi caso)
las pastillas que monta esta guitarra que son EMG no creo que sean mejores que las V7 Y V8 que suenan de maravilla.
(si te vienen con las INF eso es lo peor de todo)
el grosor del mastil,los clavijeros,afinadores,tornilleria,herrajes etc en la prestige son gotoh y aqui son bastante maluchos.
la unica ventaja que tiene sobre la prestige esta guitarra es que creo que es una guitarra toda de una pieza,que el mastil esta unido al cuerpo,esto es una ventaja por que las guitarras de una pieza mantienen mejor el sonido,pero en este caso no sirve para nada por que el puente te hace perder todo el sustain.
hacerme caso y no seais ingenuos que si digo todo esto esp or que he rekete testeado una 370 que yo tengo en mi casa y le he hecho un analisis a fondo y la he revisado de arriba para abajo,desmontado y ademas esta feo que yo lo diga pero de este tema entiendo y se que no me equivoco
un salduo alone fiera
PD:es una guitarra que engaña mucho a simple vista,yo cuando la compre estaba encantado y con el tiempo me fui dando cuenta de que hay dos cosas que fallan y mucho,las pastillas INF y el puente,me he desengañado mucho de esa guitarra por que como digo me gusto mucho en un principio,por eso digo que para darse cuenta de lo que yo digo hay que testearla y entender de guitarras,un principiante siempre estara encantado con ella por que no le va a ver los fallos y cuando la toca se cree que tiene la guitarra de steve vai