Estas instalando desde un CD o desde una imagen?
Has instalado antes desde ese mismo?
Tal vez tengas un error en la imagen o en el cd, y por eso dice que no consigue ese archivo que necesita instalar.
Viendo la ruta del archivo es probable que el nombre sea demasiado largo. En Windows las rutas no pueden pasar de 260 caracteres creo.
Prueba a descomprimirlo directamente en G:\EZDrummer\ o algo parecido, el caso es que la ruta sea más corta.
Bueno el Toontrack solo aun no lo he probado, pero creo
---------------------------------
... q lo q hace es abrir una aplicacion standalone y carga todos los samplers de audio para poderlos tocar con algun intrumento midi, ese mensaje de error te indica q no tienes ningun dispositivo midi conectado.
Recuerda que el ezdrummer es un instrumento VSTi, y necesitas abrirlo desde un host, yo utilizo sonar, pero tambien esta el cubase, fruty loops, nuendo, pro tools, adobe audition, y todos los que soporten vst o rtas.
Como no he utilizado muchos de esos secuenciadores no te sabria decir de alguno que sea sencillo, creeeo q el audition 3 tiene soporte para midi y vst y a mi parecer es uno de los mas sencillos.
Espero haberte aclarado un poco el panorama. SAludos.
Como estan? Necesito si, por favor alguien me puede asesorar un poco con el Ezdrummer.
Lo estoy terminando de bajar. Lo estoy bajando por partes.
Lo que necesito saber es como hacer para instalarlo.
Primero debo copiar las 7 partes en una misma carpeta? O, debo copiar todo en un dvd, o CD-R, y así instalarlo desde un disco?
O si lo instalo desde el Nuendo 3. No se. Espero alguien pueda darme una mano.
Muchisimas gracias.
me pueden ayudar donde descargo ezdrummer xf se los agradeseria mucho