Buenas noches, por favor alguien que sepa leer partituras, puede ayudarme e interpretar lo de la imagen que dejo a continuación. Es para mi novia que quiere hacerse un tatuaje y quiero asegurarme que esta bien escrito para que sea fiel a la canción que le gusta. No vaya a ser que termine como los tatuajes japoneses que ponen cosas como PENE XD. GRACIAS DE ANTEMANO. Por cierto, no está en la imagen pero es clave de sol.
Ayuda interpretación partitura
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Parece que faltan lineas adicionales, son intervalos de segunda, un poco asperos.
Por el sostenido imagino que viene de la clave, sería fa# sol / ligados a sol y otra nota que sin lineas adicionales también es sol, silencio de corchea y otra vez fa# sol blancas con puntillo. Está mal escrito, seguro faltan lineas.
Por el sostenido imagino que viene de la clave, sería fa# sol / ligados a sol y otra nota que sin lineas adicionales también es sol, silencio de corchea y otra vez fa# sol blancas con puntillo. Está mal escrito, seguro faltan lineas.
mod
Daniel Damian Sanchez escribió:mi intención es saber si eso es fiel a la intro de I'm yours de Jason Mraz.
por 0.99 euros comprate la partitura y sal de dudas http://www.mysongbook.com/tab/jason-mraz/i-m-yours--2
parece barato por asegurarse que algoq ue va a acompañar a tu novia toda la vida esta bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo