1. Como debo poner la mano derecha al tocar con pua, que posicion conviene al hacer speed picking y todo eso de tocar rápido, vi algunas posiciones como la de Paul Gilbert que toca con la mano cerrada (todos los demas dedos aparte del indice y el pulgar guardados, osea tocando la palma de la mano) o también podría ser con la mano abierta (los dedos en direccion al golpeador), en fin cuál es lo mas correcto o lo que mas conviene al tocar.
2. Bueno, yo estuve tocando hasta ahora con la mano abierta y el meñique apoyado en el golpeador, y también quisiera saber si eso es correcto, en caso de que sea conveniente-correcto tocar con la mano abierta (de la pregunta 1).
3. Al momento de tocar rapido alternado se debe mover el antebrazo o solo se mueve la muñeca?
4. Y por último lo del antebrazo, tiene que ir necesariamente en la hundidura de la guitarra (relieve en parte posterior de la guitarra, arriba del puente) osea encajar exactamente ahi? Porque yo estuve tocando con el antebrazo un poco mas adelante, lo ponia casi en el nivel de la ultima pastilla, pero ahora que trato de encajar mi antebrazo exactamente en el relieve siento como si el diapason estuviera un poco lejos, osea mas difícil de llegar al traste 1.
Muchas gracias de antemano. Saludos