muchas gracias aaaaa
seguiremos practicando.
---------------------------------
este enlace
es de la mano izquierda i llo necesito agilizar la derecha que esta mui torpe la jodida!!
Baneado
l----------------------------------------------------------------abajo-arriba-l
l----------------------------------------------------abajo-arriba-------------l
l---------------------------------------abajo-arriba--------------------------l
l---------------------------abajo-arriba--------------------------------------l
l--------------abajo-arriba---------------------------------------------------l
l-abajo-arriba----------------------------------------------------------------l
Este ejercicio es el basico de mano derecha, se trata de que empieces en la sexta cuerda y des un golpe con la pua hacia abajo y otro hacia arriba, y asi con las otras cuerdas, como dice el ejercicio. Hazlo 5 veces en cada cuerda, y luego hazlo ascendentemente y descendente mente
l-------------------------------indice-medio----l
l----------------indice-medio-------------------l
l-indice-medio----------------------------------l
l-----------------------------------------------l
En este tienes que tocar las cuerdas 3 2 y 1 (las mas finas), sin pretar ningun traste y con los dedos indice y medio (o dedo corazon). Hazlo dos veces y luego una vez ascendente y descendentemente. Te dejo una variante de este ejercicio. Hazlo tambien 2 veces y luego ascendente y descendentemente.
l------------------------------------------indice-medio-indice-l
l-----------------------indice-medio-indice--------------------l
l-indice-medio-indice------------------------------------------l
l-------------------------------------------------------------l
gracias AVKho
sabes de algún otro método para la posición
mi problema es que a la que me descuido un poco la tengo totalmente levantada i no apoyada.
Baneado
ese caso de que se te levanta es muy extraño... igual es porque estas tocando cosas muy dificiles para tu nivel y se te acaban levantando... Y a que te refieres con algun otro metodo para la posicion?
lo normal seria apoyar la palma por encima de la sexta curda e ir levantando-la según vamos subiendo?
Lo que yo te he puesto es una serie de ejercicios buenísimos que te ayudan a coordinar ambas manos y sirven mucho también para el picking xD. Pero mira, un ejercicio más sencillo para empezar es:
Coges el metrónomo y lo pones a unas 92 bpm, coges un traste en una cuerda cualquiera (te recomiendo 14 traste en la 3ª cuerda -> La) y vas haciendo alternate picking. No te lo tomes a broma, así aprendes a tener soltura en la mano derecha y a no forzar el brazo.