esperate a que vengamos de la quedada, que es el finde que viene, y vamos a probar un axe fx...
el eleven rack no es muy conocido y por lo visto no despunta tanto como el axe...esperate a que probemos el axe y podamos tener una opinion fiable al respecto...
los monitores samson creo que te los recomende yo, esos de 8 estan muy pero que muy bien, un precio bueno y buenos monitores de studio, muy buenos y con muy buenas criticas...eso si, el de graves es de 8, asi que no esperes unos monitores pequeñitos para poner en el escritorio, esos son grandotes, no como los de PA, pero si tipo los de las cadenas de musica de antes, que tienes que ponerlos colgados en algun sitio...abultan bastante (fijate en su peso)...
lo de pro tools me despista un poco, si tienes un pc olvidate de pro tools...
prueba reaper que es gratis como quien dice, no caduca, y es la revelacion de todos los daws actuales, no ocupa nada, no consume nada y hace casi todo lo que los grandes...el futuro es de reaper gracias a sus desarrolladores...
para tarjetas de audio, si no quieres grabar simultaneamente, edirol/cakewalk ua4-fx, a mi me va de vicio...si quieres algo mas para grabar input/output simultaneas a partir de la ua 25, las line6 ux2 yd e ahi para arriba...