Resulta que, en cuanto me salga la oportunidad, me cogere un Eleven Rack con el expansion pack de segunda mano.
Pretendo usarlo como previo, mientras que utilizo el power amp stereo y la caja 2x12 stereo de mi Line 6 Flextone III XL. Para tenerlo todo ordenadito, me hare una nevera/rack DIY donde poner el flextone y el eleven rack y ya tener todo conectado y preparado.
Pretendo utilizar este setup mientras tambien utilizo mis muuuultiples pedales.
La mayoria de ellos los lanzo antes del input del ampli, pero la EQ, chorus, tremolo, delays, reverb y looper los meto por el loop de efectos del ampli.
Aqui es cuando se ponen las cosas dificiles y confusas para mi:
El FX loop del Flextone (etapa) esta configurada a nivel de linea, el FX Loop del Eleven Rack puede ser configurado a linea o a instrumento, y los pedales a nivel de instrumento.
Preguntas:
1. Donde coloco los pedales de loop de efectos en esta configuracion? He leido por ahi que el mejor lugar seria despues del FX Send de la etapa, y antes del FX Return del previo, seria eso correcto?
Y, no menos importante...
2. Como adecuo los niveles de linea/instrumento para usar los pedales? Encuentro que, si mando señal desde el fx send de la etapa con nivel de linea, voy a petardear como loco mis efectos. Hay alguna manera de convertir el nivel de linea a nivel de instrumento antes de que llegue al primer pedal (en este caso, mi EQ grafico? (o viceversa, si resulta ser que lo asumido en el punto 1 es incorrecto... en ese caso necesitaria una solucion stereo, ya que del output de mi ultimo pedal en la cadena es un looper en stereo...)
Se que no son preguntas faciles, que hagais el esfuerzo por sacarme de mis dudas seria un gesto que desde luego seria muy valorado por mi, asi que muchiiiiisimas gracias de antemano chicos.
Espero vuestras respuestas!