Que musica (con guitarras) que tenga temas faciles, dificiles, solos e.t.c deberia de escuchar pliiiiis
Ayuda con mi musica
Que musica (con guitarras) que tenga temas faciles, dificiles, solos e.t.c deberia de escuchar pliiiiis
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Lo mejor es que busques canciones dentro del genero de Guitarra que te gusta...por ejemplo si te gusta algo de flamenco o new wave puedes empezar con Ottmar Liebert que tiene algunas canciones sencillas y agradables como Snakecharmer, si lo tuyo es algo de rock clasico puedes agarrar algo de Santana ( Samba pa ti y Europa ) en cada genero puedes encontrar buenas canciones muy sencillas, es mas las canciones mas sencillas casi siempre se vuelven muy conocidas...lo importante es a como tu dices la inspiracion y la pasion y eso solo lo encuentras en la musica que te gusta !!!
Recuerdo la anecdota de un amigo que queria aprender guitarra y le gustaban los Beatles y se consiguio un profesor de guitarra que solo sabia folklore nacional... no aprendio nada de guitarra, perdio su dinero por varios meses y pasó un buen tiempo pensando que la guitarra no era para el... Haz siempre lo que te gusta
Recuerdo la anecdota de un amigo que queria aprender guitarra y le gustaban los Beatles y se consiguio un profesor de guitarra que solo sabia folklore nacional... no aprendio nada de guitarra, perdio su dinero por varios meses y pasó un buen tiempo pensando que la guitarra no era para el... Haz siempre lo que te gusta
Josep escribió:la mejor inspiracion son las mujeres en mi caso, si eres gay alla tu, por eso son las guitarras y tienen nombres curioso como "Lucille" o si eres gay ponle juan XD
no entiendo nada
ah es que Lucille es el nombre de la guitarra del gran B.B.king
, asi como Juana el nombre de la mia, pero si les gustan los hombres yo conosco un par de colegas que le llaman ramon y a otra guitarrra juan, asi nos inspiramos mas cuando toco a juana y cuado ellos tocan a ramon, XD
adrian02051984 escribió:la mejor inspiracion son las mujeres en mi caso, si eres gay alla tu, por eso son las guitarras y tienen nombres curioso como "Lucille" o si eres gay ponle juan XD
joder que gracia me ha hecho tu coment:ok:
a mi mas que la musica, me inspira irme un dia o un finde a la aldea a pasear por la ribera del rio, pasear por la naturaleza,..................
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo