Si al girar el control no ocurre nada... Algo averido debe tener.
Intenta modificar el patrón de batería, o el volumen del preset, para que verifiques si es problema de la perilla
cuando giro la perilla del volumen funciona.....pero la perilla de la izquierda no me señala nada...no modifica nada!!!.....si se averio la perilla..que hago....hay repuesto para eso?....gracias por la ayuda
no puedo cambiar el patrón de la batería o ritmo...solo hay una que suena al presionar el play del ritmo.....y no puedo hacer nada mas
Es momento de usar la garantía.
lo barato cuesta caro!!!....lo compre de segunda mano por intermedio de un familiar que no conoce nada de esto...o sea que no hizo la prueba......que castigo!!...ja,ja,ja,ja....porfa solo necesito que algún alma caritativa me diga si existen repuestos para este tipo de pedales...para darme el modo de buscarlo....gracias....
y si no es cuestión de repuesto, porfa que alguien me diga como debo utilizar el pedal....
Hola. Mirando tu perfil noté que eres también el de la duda de conectar la guitarra
Tu mejor opción sería comprarte una Zoom G3...
Te sirve para conectar tu guitarra y bajo a la PC, por medio de conexión USB
Tiene también caja de percusión para poder practicar con patrones diversos de batería
Cuenta con un looper, que te sirve para grabar frases y repetirlas mientras agregas más capas de sonido
Obtienes efectos de alta calidad
Se pueden aprovechar muchos de sus efectos para usarlos con el bajo (te puedo pasar un preset muy cumplidor para este fin)
Tengo también la B1x, y me parece muy cumplidor, y muchos de sus presets de fábrica son completamente usables (cosa rara en una pedalera).
Quedarte con esos 2 o 3 usables con el bajo, y complementa con la G3.
gracias rich, pero mi problema es el funcionamiento de mi pedal zoom b1....no se como editar un efecto de los bancos (abcd).....cuando selecciono la opción de un banco ( a1 por ejemplo), y trato de girar la perilla de la izquierda ( viendo el pedal de frente), no me muestra ninguno de los valores de ese efecto y menos puedo editarlo....no se si mi perilla se averio! o debo hacer otra operación antes para editar y crear presets....si me ayudas al respecto, estare muy agradecido
Mmm...
¿Entonces cuando giras la primer perilla, no cambia nada en la pantalla?
Si hay algún cambio, lo que sigue es girar la perilla arriba del letrero B1 para ajustar el parámetro.
no hay ningún cambio....( perilla izquierda)
Ve a un punto de electrónica y hay le venden la Perilla vale 2000 pesos