#253 Curiosa idea, gracias por compartirla
Gracias por la idea. Mola, pero se me va de precio.
He visto la Ampero stomp que viene con entrada estereo... a ver si la pruebo.
Por ahora muy contento con el sonido del Tonex One. La rever es excepcional, muy 3D.
1
¡Hola a tod@s!
Quería ver si alguien me puede ayudar con algo... Lo que estoy intentando hacer es conectar mi Tonex a mi Macbook pero cuando lo pongo en modo "Live" el audio del Mac no suena y cuando lo pongo en modo "interface" lo que no suena es la guitarra. ¿Que estoy haciendo mal?
¡Mil gracias!
#257 No estas haciendo nada mal, funciona asi. A mi tambien me parece un desproposito.
Si lo que quieres es poder por ejemplo tocar sobre una base del PC, tienes que utilizar algun DAW y monitorizar la entrada. Asi si que oiras la guitarra.
2
#258 lo del daw es la conclusión a la que llegué… me parece un fallo bastante grande la verdad, también tengo el Tonex one y con ese si que puedo reproducir el audio del Mac y la guitarra la mismo tiempo… raro… raro…
#259 Yo creo que tiene que ver con que el Tonex One va por Usb C y el Tonex Pedal no. En cualquier caso yo ya me he acostumbrado a abrir el DAW...
#259 ah si? Caramba, esto si que es una sorpresa..... A ver si yo tambien estare haciendo algo mal.
Hola compañeros, tengo desde ayer un Tonex pedal, y no se como hacer sonar los Models o presets del programa Tonex, selecciono cualquiera en el PC, pero no cambia el preset del tonex pedal. Con el Tonex One, se ponía el pedal en modo Stomp, se pulsada el footswitch y la señal pasaba por el pedal hacia el ordenador y sonaba el preset seleccionado, pero con el tonex pedal no se como hacerlo, es evidente que se puede porque, en las demos de YouTube lo hacen. Alguien me puede orientar?. Gracias mil
#262 Hay dos programas, tienes que usar el Tonex Editor
Gracias zos7, pero en el otro programa puedes acceder a las colecciones que están muy bien, el problema es que no puedes oír nada. Por otra parte, el Amplitube 5, funciona en standalone, ero lo mismo, no puedes hacerlo sonar, no me parece lógico, máxime cuando con el Tonex One si podía, el hermano pequeño es más versátil que el mayor, no lo entiendo, crees que podría solucionarse en próximas actualizaciones???
En cualquier caso, gracias, por lo menos ya se que no es un malfucionamiento del aparato. Otra duda y, perdona ya termino, es como puedo crear presets partiendo de un modelo de ampli, creía que eso se hacía con el Amplitube, como lo haces tú???. Mil gracias compañero