Ayuda con mi voz!

merwen
#1 por merwen el 17/04/2013
GFE escribió:
¿Y si nos dejamos de mala vibra y mejor nos ayudamos?

Pues creo que hay que esperar en este foro de todo, desde gente que tiene años con el FL y gente como yo que no dominamos el ingles al 100% y que no tenemos mucha practica (a fin de cuentas me di cuenta que es lo que vale en el FL), solo pido un poco de amabilidad y si algun miembro no quiere responder, no lo hagan ya habra quen entienda la pregunta (por basica o complicada que sea).

Venga la paz y a disfrutar el FL.

ESO VIVA LA REVOLUCIÓN =D>

En todo caso apenas se abrio este hilo me ofreci para ayudar al Hard Trance con FL personalmente pero si nos organizamos todos y no solo para ayudar a Hard Trance si no para millones de personas estoy seguro que Hispasonic sera una de las mejores web dedicada a la producción musical (aunque ya lo es exepto por la gente que no ayuda en FL)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 17/04/2013
Ya los he mandado,espero haberlos empaquetado bien y que llegue en buen estado.
Gracias por las respuestas,las necesitaba,que al ser la primera vez que vendo fuera de mi ciudad,tenia miedo de que algo fallase.
Un saludo!!!!1
Subir
merwen
#3 por merwen el 17/04/2013
Que lastima que nadie me pueda contestar, ni modos. Saludos
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 18/04/2013
Alguien escribió:

Que interesante saber que muchos aca se dedican tambien a la entomología, será que la musica ya no está dejando buena pasta?

La entomologia es importante! Hay cada "bicha" por la calle... :lol: :lol: :lol: Hay que saber como "matarla". :mrgreen:

La mejor manera de exterminar estos animalejos es a zapatazos! :mrgreen:

Pero si quieres mas efectividad, lo mejor es ir a una exterminadora. Hay productos especificos para cada especie de insecto.

Dudo que consigas un producto en un supermercado para esto. Generalmente en los supermercados venden cosas para cucarachas, hormigas, o moscas, pero coleopteros? Al menos en venezuela, NO! :mrgreen:
Subir
merwen
#5 por merwen el 19/04/2013
Muchas gracias por tus respuestas "ramonpolispan". Voy a ir a un otorrino a ver que me dice, porque si es un problema de agotamiento del oído y tal, quizás me pueda dar alguna solución...espero que la tenga la verdad...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo