Hombre así sólo con el número de serie es complicado. Es del 96 y fabricada en Japón. Unas fotos igual ayudarían.
1
#1 ¿La compraste usada o nueva?
1
HAy dos modelos de la DKMG, ambas tienen pala invertida, el modelo más antiguo venía con micrófonos pasivos (EMGHZ) años despues los reemplazaron por un circuito activo con 2 HAMBUCKERS EMG 81 85. Ambas son guitarras sensacionales, bien construidas y con buenos acabados. Las DK tienen diente de piraña por que existe tambien la serie DXMG tambien con pala invertida con microfonos EMGHZ pero con diente de tiburon. Si esto no te permite identidficar tu guitarra, desrma el mástil del cuerpo y en el hueco hay un sello con el año y el modelo de fabricación.
1
#4 toda la información que das,tiene pinta de que sí Es la DK,de. Todas maneras #2 dejo fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si,es esa,yo tengo una igual en otro color,una dkmg de las antiguas,con emg hz,volumen,tono y un afterburner de emg.
Lo mejor que he hecho a la mia fya sustituir las emg hz por unas 81-85 sin afterburner,cambio brutal y me he ahorrado el exceso de ruido del afterburner.
Es una gran guitarra.
2
#6 totalmente de acuerdo.
Yo he tenido 3 y a las 3 los puse 81 y 85.
Para mi gusto de las mejores guitarras relacion calidad precio para tocar metal
3
Muchísimas gracias a todos, habeis sido de excelente ayuda!!!
#6 y #7 al desmontar las tapas traseras me he encontrado con una pila, que yo sepa las pastillas son pasivas...
Si,pero porque es la que alimenta el afterburner,que es un boost +20db y digamos que con el activado se "comporta" como con unas pastis activas...quitasela y veras como no funciona el push pull y las pastis si..pero lo que te deciamos,si puedes probarle unas emg de algun colega o algo te acabaras comprando unas fijo...siempre hablando de tocar metal claro..
1
#10 ya lo imaginaba... Jajaja gracias otra vez!!
#3 perdona, se me pasó tu comentario.. Es usada..