Ayuda nombre de banda de rock/metal
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
F4LcOn escribió:gracias por sus opiniones a mi me gusto tambien el q dijeron por ahi "Lords of Pain" pero si suena a lo sadomasoquista xDDD, bueno, al que dijo que definiera la musicaq tocamos en 2 palabras, es "Rock Metal" xD o bien "Heavy Rock"
No hombre pero...no me digas el género, sino por ejemplo "demoledores" o "rápidos" o "contundentes"
Y a raiz de esa pequeña descripción puedes construir un nombre, así tendrá trasfondo en el estilo o la manera de tocar.
Zeshin escribió:No hombre pero...no me digas el género, sino por ejemplo "demoledores" o "rápidos" o "contundentes"
Y a raiz de esa pequeña descripción puedes construir un nombre, así tendrá trasfondo en el estilo o la manera de tocar.
mmm, seria "rapidos" xD
al q acaba d decir spyral of fear/fate, me gusta , combustion suena muy usado ya xD
mira tio analiza estos nombres de grupos,slayer,pantera,megadeth,metallica,children of bodom,soilwork,por ponerte algunos de los mas conocidos,acaso esos nombres fueron los que les hicieron triunfar?yo creo y casi todos que no,es su musica tio,osea que yo te doy mi opinion ,tampoco hay que romperse el coco con el nombre,centrarse en sacar buenos temas y el nombre ya vendra no te preocupes.Mira para que lo entiendas,tu le ofreces a una gente una comida deliciosa e irresistible,a la que nadie le diria que no,y les dices que eso se llama chotun,pues a la gente le va a encantar el chotun,aunque sea un nombre feo,pero si a esa gente le ofreces la comida mas repugnante del mundo,que no te puedes acercar a ella ni a 20m. de lo mal que huele y a esta comida le haces llamar gloria,pues la gente te dira que por mucha gloria que sea se la va a comer quien tu ya sabes jejejejejejejeje.normal no?
Bueno creo que me marcho a sobar que la cabeza ya desvaria,saludos.
Bueno creo que me marcho a sobar que la cabeza ya desvaria,saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo