MetallicaSPA escribió:
No te preocupes mucho; yo pedií un amplificador a EEUU también por USPS y no pasé por aduanas... ¿El truco? Decirle al vendedor que en la factura te ponga un valor inferior a 100 euros...
Pásate por el hilo de mi review del Krank Krankenstein , ahí pongo como lo traje y algunos consejos más para comprar fuera de la unión europea...
Por aduana tiene que pasar el paquete, otra cosa es que lo abran o lo revisen... imagínate si tuviesen que revisar todos los paquetes.
Espero que te salga bien la jugada de todas maneras, tengo entendido que los paquestes que vienen por USPS no suelen pararlos en aduanas...
Si ya lo vi, hable con el vendedor, un power seller de 40000 votos 100% positivos, que no podia mentir en eso, y que la factura esta dentro del paquete, si la hubieran abierto me hubieran dicho lo que tendria que pagarles directamente...
Si es por usps, tendre mala suerte, y me habra tocado ser el 2% de los que paran... en fin. pues la verdad, que lo que es el cuerpo en si no vale mas de 100€ y con los gastos de envio se pasa..... pero creo que es en total que si que lo pasa... pero son 30€ mas... en fin.
Segun he visto googleando hay gente que aun remitiendole la factura de compra le abrieron el paquete y encima investigaron en la web para verificar el precio..... una barbaridad vamos...
El nº que aparece en la web correos es el internacional? vamos el que esta en madrid no?
En la 1º pagina sale el nº de seguimiento y lo que me pone desde el dia 28, de ahi no se mueve eso, vamos que sigo esperando la carta.... me ha yegado antes un paquete de indonesia que compre despues que esto... en fin.
---------------------------------
Volvi a llamarles y me han dicho que les ha remitido a la oficina de aduanas el problema(con todos mis datos y nº de movil) y que en 48h tendre la copia.... pero vamos, que desconfio yo de esto.... y encima ya hasta el lunes nada....puff, osea que para el 1º paso de los 6 que faltan han tardado 8 dias laborables pasando por dos findesemana.... esto es una verguenza, esta claro que como sigan los demas pasos igual pienso poner una reclamacion....
porque encima les tengo que pagar 5€ por tramitacion de aduana, 20€ de iva + otros 20€ por el agente de aduanas que me traera el paquete a casa... una verguenza... para pagar esto, desde luego que no volvere a pedir fuera, al menos para que llegue por medio de estos incompetentes...