Me encuentro ante mi primera aventura Friki a nivel de cableado, y tras bucear en un monton de foros buscando algun diagrama me he decidido a abrir un hilo aqui.
Lo primero dar las gracias al compañero Camagroc , el cual me ha respondido por privado a las primeras dudas, asi como por sus hilos y videos explicando sus aventuras de modificaciones pastilliles.
El caso es que tras mucho leer y buscar aun no estoy seguro si lo que tengo en mente se puede hacer.
La idea es montar una pareja de P-Rails de SD en una strato, para lo cual tras asegurarme que esta ruteada para ello y buscarme un golpeador H-H para zurdo, que no ha sido nada facil, me puse a leer las diferentes formas de cablear estas pastillas.
Estas pastillas ofrecen 4 modos Hum en serie, Hum en paralelo, P90 y Rail y quiero aprovechar los 4 modos de forma independiente en cada pastilla.
Quiero montar 1 Volumen, 1 Tono normales, 1 Switch 3 posiciones y el resto hacerlo con mini Switch (con Potes Split se puede hacer algo parecido pero menos versatil)
Lo mas parecido que he visto es esto (adaptado a 1V y 1T) pero no permite cambiar de serie a paralelo. No quiero montar potes split ni multipotes ya que los veo muy poco intuitivos a la hora de saber que combinacion tienes mientras tocas.
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2_p_rails_2v_2t_3w_2mt
He creido entender que se puede intercalar un switch ON/ON antes del ON/OFF/ON para hacer ese cambio, pero no he consegido nada en firme y mis conocimientos de electronica guitarril no dan para tanto.
Ahi es donde pido ayuda, a ver si alguien puede aclararme si se puede hacer lo que pretendo o me tengo que conformar con perder la opcion de parallel.
Pido disculpas de antemano si no lo he explicado correctamente y agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia para montar la mejor opcion.
Saludos compañeros del GAS!!!