Tarde media hora en ir a casa y volver con el dinero y me la compré dejando de lado el prejuicio de la marca y su precio, no lo pensé dos veces, y a día de hoy no me arrepiento para nada. Han pasado unos meses y simplemente me encanta, es gracioso, porque desafina menos que mi Ltd y a día de hoy, hasta me hacen dudar si vender mi ltd porque la tengo en desuso.
Claro tiene sus cosas, la pastilla del mástil no tiene un sonido tan telecaster, el acabado de la pintura es algo tosco, el golpeador y la pieza plástica que va abajo de los potes son bastante cutres, y los potes hacen algo de roce con el cuerpo.
El punto es que quiero dejar la guitarra a todo dar, hacer un cambio de pastillas, quizás repintarla, cambiarle los potes, el golpeador y no sé por donde empezar.
A lo más tengo claro que quiero unas pastillas Seymour Duncan vintage en el mástil, en el puente quizás unas dobles en formato single. Más allá de eso ni idea
El punto del post es pedirles que me den consejos de por donde empezar, que piezas comprar (Quiero cambiar hasta los potes) y todo, para poder dejarla como la guitarra que merece ser.
De antemano muchas gracias por leer.