Ayuda para mi grupo con un solo click! Facebook

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 04/04/2012
drum100 @ 26 Jul 2007 - 01:59 PM escribió:
Resulta raro aprender armonia sin saber solfear correctamente,mejor seria que no acortes camino y vayas por partes.

Así es y es mejor saber solfear, todos los libros de armonía que he visto traen las explicaciones en pentagramas por mencionar: Berklee College of Music - Harmony 1,2,3,4. Sin solfeo no he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
lazeron
#38 por lazeron el 04/04/2012
Votados!! Mal se os tiene que dar para no quedar los primeros de Salamanca!

A ver si sale bien el asunto y se crea un circuito entre las salas de la región para poder dar bolos de vez en cuando sin tener que andar poniendo el culo!
Subir
Ana Bella
#39 por Ana Bella el 04/04/2012
Votados, suerteeeeeeeeeee
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 05/04/2012
Hola diabolusinmusica,

he hecho exactamete lo que dices aun antes de leer tu respuesta, con mi Mac Book Pro venia Mac OS 10.4.8, me lo instale y volvi a instalar Pro Tools, sin exito. Despues me actualize a 10.4.9. combo, la que recomienda la propia Digidesign y nada, el mismo problema : cuando intento ejecutar el software, me sale una ventana diciendo que Pro Tools se ha cerrado inesperadamente, sin ninguna explicacion. Estoy desesperado, es posible que este mal el propio software ? Me puedo quejar en el distribuidor que me lo ha vendido ?

Gracias de todas formas por tu respuesta, saludos.
Subir
punky72
#41 por punky72 el 05/04/2012
Alguien escribió:
- Todos los precios NO incluyen IVA -
Subir
davidrock
#42 por davidrock el 05/04/2012
tendrá que ver con que tiene aún habilitada la tarjeta de sonido interna del portátil? Se deshabilita en la BIOS. No sé, es lo primero que se me ocurre.

Un saludo
Subir
antonio l
#43 por antonio l el 05/04/2012
mmmh, este hilo se va a poner interesante..
Subir
wave
#44 por wave el 05/04/2012
de todos modod saw se come a los dos, en cuato a sonido, calidad, estabilidad ... y va suave suave...

parte d necesitar solo unas pocas megas donde los otros necesitan cientos..

ala.. ;)

salud

PD:

al REAPER ya le falta poco para superar a TODOS y es graits.. :) :)

y lo de VST, ojala no se inventara asi utilizariamos hard que es lo que realmente mola.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 05/04/2012
bueno soy nuevo en este mundo de los vst..y too eso...y son una maravilla...nesesito que alguien porfavor me oriente...en como lo tengo que hacer para tocar en vivo con un portatil los pianos de reason..y otros plug-ins...ya tengo el vsthost que me recomendaron...me complica el tema de la latendia cero ..que nesesito para usar mi piano Korg X5D como conrtrolador...tengo el cable usb-midi..pero todabia no tengo claro el asunto.....gracias
agradesco la comprension....llevo arto en la musica...pero resien empesando en la informatica musical....
Subir
trullols
#46 por trullols el 05/04/2012
D.W @ 27 Jul 2007 - 11:48 PM escribió:
jerriman,s @ 27 Jul 2007 - 09:46 PM escribió:

Como me gusta ese tema, yo lo descubri a traves del disco "A irmandade das estrelas, del siempre genial Carlos Nuñez, muy amigo dicen de Compay Segundo :wink:

:wink:
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 07/04/2012
¿que raza es?
Subir
oscar sonico
#48 por oscar sonico el 07/04/2012
Hispasonic hace mucho que le hace sombra al myspace!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post