Ayuda para mi grupo con un solo click! Facebook
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Puedes conectar al ampli dos mesas sin necesidad de que pase por otra. Es muy sencillo, y ayer mismo lo hice.
De la mesa1 al ampli y de la mesa2 al ampli, con rca de la siguiente manera: buscate unas fichas que hay que son un macho por un lado y dos hembras por el otro lado. Los dos rca que vienen de los dos outputs de las dos mesas, los conectas a estas dos fichas, y estas dos fichas al aux de tu ampli. No pierde calidad.
un saludo
De la mesa1 al ampli y de la mesa2 al ampli, con rca de la siguiente manera: buscate unas fichas que hay que son un macho por un lado y dos hembras por el otro lado. Los dos rca que vienen de los dos outputs de las dos mesas, los conectas a estas dos fichas, y estas dos fichas al aux de tu ampli. No pierde calidad.
un saludo
Hay otro aspecto por el cual el mp3 es inferior a un wav y es que si corto un trozo de audio (por ejemplo para crear un loop) y lo guardo como mp3, inevitablemente se insertarán un par de milisegundos de silencion al inicio y final del archivo (aunque en algunos casos es casi imperceptible), cosa que no sucede con wav.
kaguenpituak @ 25 Jul 2007 - 09:02 AM escribió:Yo no veo nada claro que mejore una mezcla por sumar en analogicoya que tienes que tienes que pasar otra vez por DA y luego por AD. Igual si vas a dar un cierto color, sino ....
Me huele todo esto de summing a la ultima moto que nos quieren vender.
Se tiene mucho miedo en salir del DAW. Que no pasa nada, que hasta hace poco se salía y se entraba mil veces la señal por cables y circuitos analógicos tan normalmente. Y luego al master de cinta con hiss, humm y hass.
Me juego lo que sea a que nadie sabría distingir una conversión AD/DA de una doble AD/DA.
wenas wormboy, te has asegurado de cambiar de patron en el redrum al pasarlos al secuenciador??, quizas has creado dos patrones, y al pasarlo al secuenciador has pasado simplemente el patron 1, prueba pasando al secuenciador primero el patron 1 y luego cambias al 2 en el redrum y lo pasas al secuenciador, si no lo haces así claro que no notaras cambio, porque simplemente lo que estas secuenciando es solo el primer patron.
venga gracias y espero haberte ayudado.
venga gracias y espero haberte ayudado.
Bueno...pues estreno este hilo para deciros que mañana Viernes 27 de 12 a 2 de la madrugada, estare pinchando en el garito Code Music, de la calle Miguel de Unamuno en la zona de La Plaza, en Fuenlabrada.
El garito es de pachangueo, pero las 2 horitas que yo este pinchando... pinchare House, tanto tribal, electro, comercial, etc...
Ese dia los dueños se van a tirar el piwi...y con cada consumicion que haga la gente...recibira un regalito sorpresa.
Es gratis la entrada y todo eso,jejeje.
Me llevare el portatil con el Conectivi Torq, asi que espero que cumpla y no me defraude.
Pues nada... a los que quieran ir... que me lo digan y asi nos vemos un rato y nos conocemos en persona.
Un saludooo.
El garito es de pachangueo, pero las 2 horitas que yo este pinchando... pinchare House, tanto tribal, electro, comercial, etc...
Ese dia los dueños se van a tirar el piwi...y con cada consumicion que haga la gente...recibira un regalito sorpresa.
Es gratis la entrada y todo eso,jejeje.
Me llevare el portatil con el Conectivi Torq, asi que espero que cumpla y no me defraude.
Pues nada... a los que quieran ir... que me lo digan y asi nos vemos un rato y nos conocemos en persona.
Un saludooo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo