Ayuda para mi grupo con un solo click! Facebook

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 03/04/2012
Lo siento, Arlita, pero mejor no, que otros le deben demasiado...

:silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 03/04/2012
Gracias por la respueta Dr. Midi. El problema que tengo yo es que tengo un tablero y dos caballetes y las guias tendrian que ir a la parte del tablero osea arriba. Seguramente que tu tendras las guias a los tableros que hacen de pie, no? No se si me explico.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 03/04/2012
Muchas gracias, sóis la hostia! De momento primeros y subiendo, a ver si recibimos más votos.
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 03/04/2012
kosi_lópez @ 11 Jul 2007 - 12:21 PM escribió:
Lo digo porque parece que va a pedir un rescate por el micro [ Imagen no disponible ]

Ya han "rescatado" al chinomiclo? :juas:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 03/04/2012
Siglo XXI surge de un criterio desigual y muy condicionado por la moda... Algunas cosas se salvan...
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 03/04/2012
djpusa @ 26 Jul 2007 - 12:39 PM escribió:

ASi esta mejor ...

Muchas gracias por la correccion! :D

Exvirt tiene razon, veremos de mover el hilo a un sitio mas acorde a tu pregunta! :idea:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Luis VTR
#19 por Luis VTR el 03/04/2012
Hombre ...
Si vamos a destajo, basicamente el POLAR y el KEYBOARD son exactamente el mismo synthe, misma construccion robusta, etc. No hay ni diferencias tecnicas, ni de componentes ni nada de eso (cosa que con los desktop si ocurrio! Pero eso parece que quedo en la historia).

La unica diferencia real / factible y ventajosa entre uno y otro, es el teclado. Fuera de las 5 octavas del Keyboard ... el teclado en si es mejor, con un tacto en plan semi-contrapesado. El teclado del POLAR es el mismo que traia el Indigo 2 ... con un tacto mas a juguete (con lo que no digo que sea malo, ojo!).

Por lo demas ... Sigue siendo un asunto de que el Polar les gusta mas a las tias, es mas guay, mas asin chulis, mola mas entre los coleguitas bacalas y las nenas no pueden resistir a sus encantos ario-blanquesinos ... todas mojaditas haciendo fila, solo para ti! A que mola maso??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
trullols
#20 por trullols el 03/04/2012
bah, otra de dibujos :mrgreen:
Subir
country
#21 por country el 03/04/2012
punto para burbuja :lol:
Subir
Peter Q
#22 por Peter Q el 03/04/2012
Habra un antes y un despues si...antes te gustaban y despues te daran tirria :(

Ha pasado con todas las peliculas basadas en series...y aparte de eso, tu sabes el coñazo q nos piensa dar antena 3???
Subir
lukater
#23 por lukater el 03/04/2012
Yo nunca he pagado de otra forma, es normal que no te dejen pagar a contrareembolso imaginate el dinero que perderan si tu al final no acceptas el paquete... Que parece que no pero de Alemania a Canarias es un trecho largo para un paquete de estos...
Subir
Sesini
#24 por Sesini el 03/04/2012
La compresión es algo difícil de entender y de aplicar, ya que no es un efecto como la reverb o la distorsión. Éstos efectos pueden ser identificados por cualquiera y aplicarse con mayor o menor clase. Cuando se habla de compresión invisible se hace referencia a un tipo de compresión que no es detectable (para los entendidos) porque hay tipos de compresión que no los distingue ni dios vamos.

Pos eso..., que hablamos de una pista que tiene una compresión que no se nota o escucha, todo lo contrario a algunas pistas dance que se nota el bombeo de la pista cuando se aplica una compresión extrema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo