Ayuda para tocada!

sebaz
#1 por sebaz el 04/02/2009
Pues, e estado esperando esto desde hace rato la verdad.
Abra una tocada pronto en la escuela y pienso participar individualmente.

Quisiera que la verdad me ayudaran para poder mejorar lo mas que se peuda hasta ese dia que es me parese el 20 o 19 de este mes.

Y tambien algunos temas para probar.
El que me se por decirlo al 90% es el de I'm Alright de Neil Zaza pero no puedo ejecutar lo que es el sweep picking a esa velocidad o si es que es sweep ni tampoco la escala rapida antes de esta.

bueno se los agradesco de ante mano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/02/2009
Pues a darle con los ejercicios de velocidad y sweep que hay en la seccion de tecnica, o ve aislando las partes que te cuestan trabajo, si tienes la tab en guitar pro, usa el entrenador de velocidad, obviamente practicalo lento y trata de ir subiendo poco a poco...
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 04/02/2009
no deberias de tocar en vivo lo que aun no eres capaz de hacer, hay sin fin de temas tecnicamente faciles pero que son melodicos y bien ejecutados puedes causar una buena impresion...............todo lo contrario si haces algo que aun no dominas, puedes quedar mal, recuerda que en vivo es muy diferente, suelen cambiar las condiciones de sonorizacion a lo que estas acostumbrado cuando ensayas o practicas y ya con eso tienes para descontrolarte, yo te recomendaria que tocaras algo que sientas puedes hacer 100% bien, no hay formulas para avanzar tan rapido, tienes que practicar y practicar
Subir
sebaz
#4 por sebaz el 04/02/2009
podrian recomendarme algun tema :D?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas