explica un poco mas y veras como los expertos te resuelven el problema muy rápido...saludos
Por el funcionamiento del captador, es algo muy muy extraño que no capte en una sola cuerda.
Lo que me lleva a imaginar... ¿esa cuerda que no suena no será por casualidad un reemplazo chapuza que te han hecho?
Lo digo porque se me ocurre que la cuerda sea con el interior de nylon como las de guitarra española y por eso no actue sobre el piezo.
No se como funciona eso del piezo en las parker... puedes ver la soldadura del piezo?
Gracias. Después de hablar con 101 lutiers he sacado la siguiente conclusión. Lo q se fastidió es la selleta del piezo de la priemera cuerda. En definitiva. llamar a letusa encargar la pieza y soldar. Estoy 100% seguro. Cuando esté en mi poder si se arregla os cuento. Mil gracias atodos por responder
hola me ha pasado lo mismo! tengo un mojo fly !!! y micuerda E aguda no suena,, que solucion encontrastes???????? por favor mandame un mail jorge_alfonso_mujica @ hot mail....
Hola Jorge, la solución fue lo que me imaginaba. El piezo de la selleta tienen una vida útil. La humedad y cambios les afecta, sobre todo a los modelos antiguos, es decir, del 2000 para atrás. Yo encargué todo el juego entero y me salió un poco caro, la verdad sea dicha. Si quieres mándame unas fotillos de tus selletas, lo mismo te puedo vender una de las mías de repuesto. Son iguales para todas las cuerdas, eso sí, te recomiendo que te la suelde alguien con experiencia. Mi luthier es la leche por si te interesa. Te he escrito al correo