resalto el hilo a ver si hay alguna sugerencia..
hola, yo conecto la gt-6 al fx loop del ampli, siempre estan atras del ampli esas entradas, no por la entrada normal, el input delantero, lo saco tambien por phones y no hay problemas, solo para que veas lo configurado no te queda otra que ir viendo cada efecto que le metiste y mover los parametros, toma tiempo esta gt-6 pero vale la pena, me suena como quiero.saludos!!
hola, queria saber como conectas la GT 6 al ampli por el loop de efectos? muchas gracias
saludos
pues es muy facil man yo tengo una es una maravilla, la conectas donde dice send/return en el ampli, se encuntra en la parte de atras, como dato para los demas foreros seteen sus preset siempre en una sola amplificacion y si van a un lugar diferente al que lo setearon, por ejemplo la distor se escucha mas clara (osea sin nada de bajos), pues solo ve a la EQ global que se encuntra en el botton de utiliti si no me equivoco ahi puedes cambiar la EQ de todos los preset sin nesesidad de estar los cambiando todos, es una herramienta muy util, espero que les sirva ese detalle. Saludos:D
te agradezco que me hayas respondido, pero te pediria por favor que trates de ser un poco mas especifico en la respuesta. Porque sigo sin entender.
Yo lo que quiero es conectar la pedalera con el ampli de tal manera que me permita usar los simuladores de amplificadores que trae la misma, y usar el amplificador solo para amplificar el sonido.
Para lograr esto tengo entendido que hay que conectarla por el loop de efectos.
Si es asi, te pido por favor que me expliques detalladamente cómo es esta coneccion!
muchas gracias por tu interes!
amigo perdona si no entendistes pero el trip es asi, loop Fx, consta de Send Return, si entonces ahi conectas la pedalera y listo te saltas la etapa de EQ del ampli y vas directo con el Boss Gt 6, espero que hoy si quede claro, si no con gusto te explico de nuevo ajajaja:D
Hola
Me gustaría saber si han encontrado algún efecto para poder emular un TALK BOX algo asi a lo Livin' on a Prayer de Bon Jovi , o sabe alguno como hacer tal efecto en la boss GT6