Hola mi nombre es juan, y tengo un problema, mi guitarra me la regalo mi tio que lamentablemente fallecio hace ya un par de años y bueno me la regalo...la cuestion es que ahora quiero venderla y realmente tengo dudas hacerca de que modelo de guitarra es, se que es una sg pero no se si es gibson o epiphone pq dice las dos cosas, tambien tiene una pastilla jackson, entonces no se bien que modelo ni cuanto vale la guitarra si la quiero vender mas o menos.
Entonces si por ejemplo quisiera ponerla en mercadolibre q caracteristicas tendria que poner de la guitarra...
Les dejo igual unas fotos para que la vean y sepan decirme que modelo es ustedes que seguro saben mucho y a cuanto podria venderla mas o menos.
Desde ya muchas gracias...
p/d: la lleve a un local de musica y me dijeron q la venda $1000, no se que les parece a ustedes...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Entonces si por ejemplo quisiera ponerla en mercadolibre q caracteristicas tendria que poner de la guitarra...
Les dejo igual unas fotos para que la vean y sepan decirme que modelo es ustedes que seguro saben mucho y a cuanto podria venderla mas o menos.
Desde ya muchas gracias...
p/d: la lleve a un local de musica y me dijeron q la venda $1000, no se que les parece a ustedes...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]