Yo creo que no... osea, en un previo sin efectos, yo creo que daria igual, otra cosa es si tuviese efectos, como puede ser alguna cosa como alguno de rocktron o digitech, que tienen de todo: Efectos de los que van antes del previo (OD, DIst, Wah, etc) y modulaciones y delays, que van despues, y luego tambien simulaciones de amplis, y tu lo que harias seria desactivar las simulaciones de amplis, poner un buen previo a valvulas por el loop, y usarias los efectos que quieras antes de tu previo de valvulas, configurarias para que el modulo hiciese un envio por el send a tu super guachi previo de valvulas, la salida de este al return del modulo, pasaria por las modulaciones, y ya a la salida del modulo.
En resumen, si tuvieses un previo multiefectos con Loop de efectos la configuracion "electronica" de este seria algo asi:
Filtros(efectos antes del preamp)---->
Send Loop de efectos---> Input Previo---->Output Previo---->
Return Efectos---->
Modulaciones---> Siguientes modulos
Negrita:Modulo con loop de efectos
Normal: Previo que tu elijas
Insisto que no me suena ningun previo "puro" (es decir, que solo sea previo, que no tenga simulaciones de pantalla y efectos y cosas asi) que tenga send y return...
Porcierto, lo que te he comentado antes, por si no ha quedado claro se denomina por internet como el metodo de los 4 cables, y hay mucha informacion por la red , por si algun dia te aburres