Ayuda con proyecto!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
gracias al final encontré caoba .. no se de que calidad .. pero según me dicen seca de buena calidad ...aqui en peru le dicen caoba morochita o bueno eso me dijo un tio mio que sabe de maderas .. esta muy compacta y pesada ..ha y fueron cuatro piezas de 10x60x5 vere si subo algunas fotos gracias a ver k sale ..y si podrian recomendarme alguna otra madera para la tapa .... estaba pensando en nogal en vez de arce porque aqui es muy pero muy dificil conseguir ademas de costoso ... gracias ...espero sugerencias ...
ya estoy avanzando ya pegue la madera y ayer durante el corte en la cinta ... se rompio la cinta ....... en cuanto a la madera yo soy de chimbote y me la consiguio un carpintero de por aqui caoba ya seca ... porque en as maderas mejor dicho en la unica que tiene aun no esta seca y el precio es entre 12 y 13 s/.....
bueno aquí una fotos del avance pero necesito algo mas de ayuda porque ya corte el mástil y le hice el canal y el agujero de los potenciometros pero tengo problemas para los acabados porque no se como hacer para que me quede bien la madera porque el corte con la cinta no deja un contorno parejo, ademas de que deje entre uno y tres milímetros adicionales para poder dejarlo después en su medida final pero no se como hacerlo. conseguí unos formones y no se que hacer con ellos ..... por favor algún entendido que me de un consejo de como ir trabajando la madera para no echarla a perder, gracias de antemano por la ayuda .. pronto pondre mas imágenes disculpen si no son muchas es que no tengo smartphone ni nada de eso, solo tengo un cel de pantalla naranja con el juego de las cajitas ... jajajajaj tampoco tengo cámara digital... pero tratare de poner mas imágenes. gracias :P [ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo