PD: nuevas pociciones para soltura de la mano etc mejorar tecnica
Ayuda.. quien me dice acordes dificiles?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
aprenderse la posiciones de memoria no es absolutamente inutil pero.... de que sirve mas aprender como se forman los acordes, sirve muuuuuuuuchisimo mas, y tambien aprender como mezclarlos, no es necesario qeu estires tus dedos 5 trastes para hacer buenos acordes, saber hacer y mezclar bien los acordes es la verdadera clave para hacer una buena armonia , saludos
como fuentes pueden utilizar el primer libro de armonica de henric herrera, o buscar material en el mismo foro....
como fuentes pueden utilizar el primer libro de armonica de henric herrera, o buscar material en el mismo foro....
lo mismo que chanchosmith, lo primero creo que deberia ser aprenderse las estructuras de los acordes para asi poderlos contruir tu mismo en cualquier parte del trastero, y de esta manera cuando construyas los acordes se te iran quedando guardados en la cabeza para una rapida realizacion de postura.
Y Bueno hay miles de acordes, no se cual considerarias dificil xD
Y Bueno hay miles de acordes, no se cual considerarias dificil xD
screamxskuul escribió:Hola, la verdad esqe me se varios acordes.. con i sin cejilla.. do re mi fa sol la si, mayores.. menores.. 7.. power chords.. pero me dicen otros acordes plz, otros estilos etc.. porfavor gracias : D.
PD: nuevas pociciones para soltura de la mano etc mejorar tecnica
debes probar tocando jazz o bossa nova escucha algun tema de esos y la verdad que , los cambios y acordes son mui complejos, por ejemplo" mas que nada" busca version guitarra acustica en youtube
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo