Ayuda con robo de equipo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Con vuestro permiso,le he pasado la noticia a mi gran amigo Fernando (https://www.guitarristas.info/fer23) que es moderador en otro foro de bajistas,para que la difunda y le de "bombo" por otro lado.
Saludos y suerte nuèvamente.
Saludos y suerte nuèvamente.
Alguien escribió:
Cuando compongo el ritmo de la bateria,hay veces que la ficha midi se puede alargar para que dure mas tiempo y otras veces no.Que herramienta debo utilizar o que opcion tengo que tener marcada para que siempre pueda manejar esta herramienta.
Supongo que te referiras al Cell, cuando abres el Drum Editor esta activado por defecto, el Cell ofrece una vision distinta del editor midi, mucho mas adecuada para trabajar baterias ya que independientemente de la duracion que tenga cada evento o nota midi, con el Cell activado las visualizaras todas con una misma longitud y en principio no podras estirarlas o acortarlas, sirve para ofrecer una vision mas simple pero mucho mas clara cuando tienes abierto en el editor varias pistas (Bombos, cajas, charles, toms, etc...) con un monton de eventos en cada una, si se trata de una pista midi normal y corriente el Cell me resulta util para centrarme exclusivamente en la posicion de las notas y en los patrones que sigue la secuencia.
El Cell por cierto es un botoncito que se encuentra justo debajo del teclado del Midi Editor y puedes activarlo o desactivarlo a conveniencia, quizas sea esto a lo que te refieres.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo