Ayuda con robo de equipo

• 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 25/04/2013
A veces me parece que no echais realmente un buen vistazo a las tiendas españolas, la cosa está cambiando... sólo mirando las que se anuncian por aquí, ya me he encontrado con más de uno y mas de dos precios que como minimo igualan a la archinombrada thomann (por ejemplo, ayer mismo un Rode NTG2). De verdad que no hace falta ir a China para conseguir un buen precio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 25/04/2013
Con vuestro permiso,le he pasado la noticia a mi gran amigo Fernando (https://www.guitarristas.info/fer23) que es moderador en otro foro de bajistas,para que la difunda y le de "bombo" por otro lado.

Saludos y suerte nuèvamente.
Subir
Fer23
#15 por Fer23 el 25/04/2013
yo tmb soy de techno =D> ahora mismo no se como esta el panorama en general y djs xk lo tengo un poco abandonao ahora stoy un poco mas por el schranz " por mis amigos k les gusta mas " pero todo lo k sea referente a techno asi viejo y tal sigo en la materia !:D
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/04/2013
Alguien escribió:

Cuando compongo el ritmo de la bateria,hay veces que la ficha midi se puede alargar para que dure mas tiempo y otras veces no.Que herramienta debo utilizar o que opcion tengo que tener marcada para que siempre pueda manejar esta herramienta.

Supongo que te referiras al Cell, cuando abres el Drum Editor esta activado por defecto, el Cell ofrece una vision distinta del editor midi, mucho mas adecuada para trabajar baterias ya que independientemente de la duracion que tenga cada evento o nota midi, con el Cell activado las visualizaras todas con una misma longitud y en principio no podras estirarlas o acortarlas, sirve para ofrecer una vision mas simple pero mucho mas clara cuando tienes abierto en el editor varias pistas (Bombos, cajas, charles, toms, etc...) con un monton de eventos en cada una, si se trata de una pista midi normal y corriente el Cell me resulta util para centrarme exclusivamente en la posicion de las notas y en los patrones que sigue la secuencia.

El Cell por cierto es un botoncito que se encuentra justo debajo del teclado del Midi Editor y puedes activarlo o desactivarlo a conveniencia, quizas sea esto a lo que te refieres.

Un saludo.
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 26/04/2013
Hombre, yo creo que no es la mejor forma de aprovechar un equipo, considero que los Subs rinden más en el suelo y haciendo temblar a medio planeta.

Mi pregunta es por pura curiosidad.

Por saber si alguien ha estudiado el comportamiento de un equipo así y esta disponible tal información. :wink:
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 26/04/2013
mother fuckers!! gente pendeja como se le ocurre hurtar cosas ajenas, bitches. la put@ que los pareo, hasta a mi me duele de saber que esas magnificas guitarras estan perdidas. yo no sirvo de ayuda porque estoy en america pero animo a esa gente victimas.
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 26/04/2013
jajaja, muy bueno, pues no se yo si me lo aclara o lo deja peor.. #-o supongo que depende del lado que estes!
Mac forever!
Subir
uri_catalanrocker
#20 por uri_catalanrocker el 26/04/2013
Mi aportación es que los E-MU X-Board funcionan de maravilla tanto en pc como en mac sin problemas y con programas como Fl Studio, Reason, Sonar, Logic, etc. sin problemas.
Además los knobs son muy fáciles de configurar para controlar todo tipo de parámetros.
Subir
Stringman
#21 por Stringman el 26/04/2013
¡Hola!
Y los 57,¿Que precio tienen?.
Un saludo
Subir
Rafasemper
#22 por Rafasemper el 27/04/2013
Hola chunis. Me refería a la voz sí.

Saludos ;)
Subir