https://www.thomann.de/es/esp_ltd_elite_horizon_iii_nt_rdb.htm?sid=84cabd9a9d41445cd0cfacd8acabd764
sin embargo me tira para atrás su precio que lo veo demasiado alto para ser ltd y poca diferencia en precios con respecto a las casi desparecidas esp standard.
por lo que he visto en la pagina web, la esp horizon y la ltd elite horizon son prácticamente idénticas, ambas llevan diapasón de ébano, están hechas en la misma fabrica en japón etc. así que estoy hecho un autentico lío

lo que quería saber es si alguien ha probado estas guitarras y si merece la pena gastarse el dinero que valen o mejor ahorrar un poco mas y comprar una esp o pillar una de segunda. he intentado buscar información por el foro pero no hay mucho al respecto la verdad y no he encontrado a nadie que tenga ningún modelo de ltd elite para saber sus impresiones.
¿que me recomendaríais?, ¿es buena la calidad precio de las ltd elite? ¿me recomendaríais alguna otra marca o modelo de guitarra de mejor calidad en ese rango de precios?
sobre mi estilo de música toco un poco de todo pero mas enfocado al hardrock y metal
un saludo y gracias