Otra forma de de quitarlo que nunca he probado sería usando un expansor en vez de puerta.
Ayuda ¿soy muy intolerante con gran parte de la música?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mi me pasa eso mismo, y no creo que sea malo, a cada uno le gusta su tipo de musica. Algo que puedes hacer es analizar mentalmente la musica que no te guste. Por donde yo vivo a la gente le gusta la musica de discoteca, yo la odio, asi que la analizo mintras los otros la escuchan.
Una manera bastante efectiva de que te gusten otros generos es tocando en un grupo, ya que muchas veces se esta obligado a tocar lo que quieren los otros.
Una manera bastante efectiva de que te gusten otros generos es tocando en un grupo, ya que muchas veces se esta obligado a tocar lo que quieren los otros.
hola muchachos como están , bueno estoy indeciso entre este aparato tascam 1804 y el m-audio 1814 quisiera que me den sus opiniones acerca de estos interfaces , qué les parecen y cuál de los dos me convendria mas , busco mas que nada grabar varias pistas simultaneamente y no gastar mucha plata para lograr mi cometido , en todo caso segun veo , la tascam me convendria más por lo del precio , pero hay mucha diferencia entre ellas ?
muchas gracias por adelantado
muchas gracias por adelantado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo