Bueno,antes de nada felicitarte por ir a ayudar a los mas necesitados,ojala tuviero yo los coj....de ir también.
Queria comentarte que de pequeño iva a los escoltes,que seria como una classe de boy scauts americanos,pero en catalunya,en los escoltes siempre hay una cierta enseñanza de musica,basico eso si,acordes abiertos como dices,lo bueno es que se adaptava qualquier cancion famosa,o que nos agradava,y lo transformava en acordes abiertos,no se muy bien como explicartelo,mira esta web:http://www.acords.net/
Espero haber hechado un cable!,aunque sea poco!
Y suerte en tu aventura!!
muchas gracias por el aporte corlleo, algo así es lo que necesito... pero para bolivianos.
si alguien sabe que cancionero se usa por alli o alguna página con canciones de ese estilo que me lo diga.
todas las ideas son bien recibidas. a ver si el taller queda chulo.
gracias
Muchas gracias por el aporte. este fin de semana he practicado el baile y muchas parejas se han enamorado viendo mis gráciles y sensuales movimientos...
en cuanto alojamiento llevamos a mama lonelyplanet. primero bolivia y luego perú...¿crees que habrá problema para llevar la acústica como equipaje de mano?
saludos
Yo me lleve una eléctrica y no tuve problemas, la lleve en una funda blanda para hacer menos bulto.
También estuve en Perú, cruzamos por el Lago Titi Caca de Bolivia a Perú y tuvimos algunos problemas en la aduana, nos pidieron dinero tanto la policía Boliviana al salir del país como la policía Peruana al entrar en Perú, ellos lo llaman una "contribución". Si te niegas a "contribuir" te puede pasar lo que a nosotros (si te interesa saber te cuanto por privado) Al margen de estos malos ratos con la policía, todo lo demás a marchado bien.
Supongo que ya tenéis un itinerario, cuéntame por donde pasareis a ver si puedo aconsejaros en algo.
Saludos.
Enhorabuena, no se como explicar la satisfaccion que me produce encontrar gente que se compromete en voluntariados de esta indole. te recomiendo que heches un vistazo a un PDF que se llama "metodo completo de guitarra" metodo de guitarra Manuel Ayala Lozano.
Suerte.
muchas gracias a todos.
la verdad es que es un placer descubrir que en épocas tan oscuras como esta, la gente nos podemos seguir ayudando sin pedir nada a cambio.
un placer compañeros...