AYUDA con TELEMASTER Limited Edition
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Los datos de la página no te dan (salvo la escala) lo que te comento.
Por ejemplo, podrás encajar el mástil nuevo en el hueco?
Para ello necesitas conocer las medidas exactas del tuyo y las del mástil que quieres comprar.
Los agujeros de los tornillos coinciden?
Si no, necesitarás taparlos antes de instalarlo (hay hilos que explican cómo se hace, es sencillo)
Es necesario que conozcas esa información antes de comprarlo.
Un saludo!!!
Por ejemplo, podrás encajar el mástil nuevo en el hueco?
Para ello necesitas conocer las medidas exactas del tuyo y las del mástil que quieres comprar.
Los agujeros de los tornillos coinciden?
Si no, necesitarás taparlos antes de instalarlo (hay hilos que explican cómo se hace, es sencillo)
Es necesario que conozcas esa información antes de comprarlo.
Un saludo!!!
Gracias hermano, me has servido de mucha ayuda, se ve que eres una persona muy cuidadosa con los instrumentos..., desistí de cambiar mástil, es una guitarra que esta óptimas condiciones, ya que tendría que hacer modificaciones en el cuerpo y de verdad no quiero experimentar..., decidí publicarla en reverb para venta, si tienes a alguien que le interese me avisas, gracias por todo!!
Gracias hermano, me has servido de mucha ayuda, se ve que eres una persona muy cuidadosa con los instrumentos..., desistí de cambiar mástil, es una guitarra que esta óptimas condiciones, ya que tendría que hacer modificaciones en el cuerpo y de verdad no quiero experimentar..., decidí publicarla en reverb para venta, si tienes a alguien que le interese me avisas, gracias por todo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo